censo merida...

Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

  1. mauri_29er

    mauri_29er Miembro

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  2. fonsanchez7

    fonsanchez7 Novato

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    Sí puedes pruébalas. Al final es una cuestión muy personal. Yo mido 192 y cogí la XL. En la tienda probé la L que es la que me recomendaban ellos, pero me la veía pequeña. Creía que con una XL iría más cómodo. Además en la L la tija del sillín iba casi sacada del todo, y a mí así no me gusta.
    Al final la XL la he probado este finde y de momento me va bien.
     
  3. fonsanchez7

    fonsanchez7 Novato

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    Hola,

    Estoy pensando en cambiarle las ruedas a mi reacto por unas con más perfil. Había pensado en las SpeedSix EVO 45 con bujes DT Swiss 240S y tubulares. Sabéis qué tal están estas ruedas? Relación calidad precio parece que están bien.

    Tampoco quiero que le añadan peso a la bici con respecto a las que tengo. Mi presupuesto es hasta 1300€. Alguna recomendación?

    Gracias.

    Un saludo!
     
  4. xasen

    xasen Miembro activo

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    Hay una ofettaza en reynolds en una tienda que pusieron ayer en el hilo de chollos mírala por si te interesa
     
    Última edición: 25 Nov 2015
  5. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

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    No es mía pero es impresionante cómo va esta máquina image.jpeg
     
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  6. fonsanchez7

    fonsanchez7 Novato

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    Me puedes pasar el enlace del hilo?

    Gracias!
     
  7. xasen

    xasen Miembro activo

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  8. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Yo diria 56, es clavada la que necesitas.
     
  9. fonsanchez7

    fonsanchez7 Novato

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    La verdad es que las Reynolds tienen buena pinta... Mejor que las speedsix? Qué me recomendáis tubular o cubierta?
     
  10. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Hombre, peso añadirle a la Reacto con las Super Aero 38 que trae... no creo. Pesan 2,600 así que a poco que pilles unas Cosmic Carbon de 50, las Bullet o algo de esto... le quitas un kilo a labici.

    Yo lo que no haría es cambiar las de serie por algo que no sea así potente como las que te acabo de mencionar, y un perfil 50 que eso si que es subir de perfil... cuando llegue el momento puede que lo haga.

    Si dices un presupuesto de 1300 puedes pillar las Campagnolo Bullet o Mavic Cosmic en 50... o en vez de las Bullet tienes la opción Fulcrum Red Wind.
    Con ese presupuesto puedes coger cualquiera de ellas con unos señores bujes.
     
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Yo las que te acabo de poner las tengo miradas en cubierta, al tubular le veo inconvenientes... y la ventaja del peso que ahorras que es poquísimo... como relevante.
    Además son de pista de frenado en aluminio, que no me planteo carbono total por temas de resistencia (no soy un tipo ligero que digamos) y de zapatas y esas cosas.
    Entonces bueno, básicamente te menciono las 3 que tengo centradas tras semanas de "estudiar" acerca de todo, comparar y demás.
    No dejo de visualizarlas en mi Reacto puestas... :D
     
  12. felix_jerez

    felix_jerez Miembro activo

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    Yo estoy encantando con mis Velozer VZ50, y por la mitad de tu presupuesto
    Aros Full Carbón, Bujes Powerway Ultralight, radios Radios Sapim CX Ray y totalmente personalizadas!
     

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  13. fonsanchez7

    fonsanchez7 Novato

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    Lo del peso lo digo porque ahora mismo la tengo con unas Mavic Ksyrium 125 que pesan 1370gr. Por eso lo digo.

    Osea, tú me recomindas Campagnolo Bullet, Mavic Cosmic o Fullcrum Red Wind.
     
  14. cruz_zgz

    cruz_zgz Miembro activo

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    Mira también las ffwd hay ofertas buenas en internet
     
  15. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

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    hola sabeis cuanto mide la tija de la reacto??? cuanto es el maximo q se puede sacar???
     
  16. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Ahhhh yo creía que tenías las de serie.
    Hombre no sé, que quieres aligerar al máximo porque la llevas para subir o algo asi?

    Yo te diría esas porque después de mucho leer por ahí y "estudiar" como digo yo, son las que barajo en perfil ya relevante de 50...
    Si voy a esperar es porque tampoco es que suba yo mucho, no es mi terreno natural y no elegí la Reacto para eso.... sino para zumbar en llano.
    Y te voy a decir que he probado con ruedas ligeras y prefiero las de serie para lo que es rodar a la maxima velocidad posible... a la hora de subir ya estoy ****** igual asi que creo que arreglo poco con las ruedas.
    Al final para ir deprisa la inercia en las ruedas por el peso y el peso corporal es algo que favorece en lugar de penalizar.

    Pero claro, eso depende para que quieras la bici.
    Pensando en un cuerpo ligero y te guste escalar yo hubiera ido por una Scultura y otra orientacion...
    Pensando en una Reacto imagino alguien que quiere una aero porque le va ese terreno, a no ser que te gustara por estética o quieras una bici polivalente, una aero que suba bien...;)

    Otra cosa es el tema resistencia, en una Reacto por mí mismo y lo que veo por ahí, imagino a tipos grandes y de potencia que tienen que valorar resistencia a la torsión y demás y por eso te hablo de las 3 esas, muy fiables en bujes y radiado, cosas positivas que habla la gente.

    Y por último, pensando en aplicación aero, porque la quieras para usarla como bici de triatlon o busques lo que sea para rodar, velocidad y demás... hay que valorar aerodinámica, cosa que te lleva a irte a perfiles de 50 para que se noten efectos positivos en ella (incluso 80 en la trasera) pero claro, con el inconveniente del uso en dias de viento, y este inconveniente es más grande si pesas 60 y pocos kilos y no lo es tanto si pesas 80 y tantos...
     
  17. fonsanchez7

    fonsanchez7 Novato

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    Si, yo si que suelo subir algún puerto casi siempre que salgo, por eso quiero unas ruedas polivalentes. Que tengan un poco de perfil, entre 38 y 45mm y que no pesen demasiado.

    Escogí la aero por estética, me gusta mucho, y porque también la quiero para hacer algún triatlón. Como tu bien dices, para tener una bici aero polivalente, que no penalice mucho en subidas, que también las hago.

    Además, tanto la bici como las ruedas deben ser bastante rígidas, porque mido 192cm y peso 83kg.

    De las que he visto me han gustado las Reynolds Assault SLG 41mm (1200€) y creo que tienen buenas críticas. Las campagnolo bullet ya son más pesadas y las mavic carbone 40 C ya se me van de precio...
     
  18. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

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  19. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Para triatlones si te interesa ventaja aerodinámica (hablan de hasta 1 segundo por kilómetro y nosecuantos kilovatios y demás...) tienes que ponerte en perfil 50 mínimo... La estética tambien cuenta claro... y las ruedas en 50 visten que no veas, las cosas como son.

    Y lo del peso, en tu caso bueno... no es el mio (88kilos ahora mismo) pero penalizado ya vas subiendo, si...
    Yo es que lo doy por perdido lo de subir..., y 75 gramos por rueda, por mucho que sea un peso dinámico, de inercia... que cunde más... sigue siendo poco.
    Porque las ruedas que yo decía son unos 1700 con bujes pesados que yo miré para mi. Pero en tu presupuesto, te puedes ir a las Bullet CULT, que estas en 1590gr, son 75 gramos más que las Reinolds en las dos ruedas.
     
  20. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

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    Yo llevo ruedas de 50 (en la bianchi), y nunca he tenido ningún problema....
     

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