Yo tb tengo en tienda bicis que no entran en stock hasta dentro de un mes o más. ¿El motivo? Son bicis programadas, de implantación, pedidas hace meses. Y se sirven primero a aquellas tiendas que las solicitaron en implantación. Saludos!
Confiesa que estás sugestionado y te dices "son bonitas" porque sabes que que son de alta gama y las cobran bien cobradas (uno de los aciertos de Rotor, cuando más claves, mejores son las cosas y más valoradas...) porque no me irás a decir que son finas y estilizadas como todo lo que iba en esa bici.... Las veo toscas a más no poder, no sé... casi hasta "retro", vintage... llamalo X...
Para nada! Tengo tienda y me pude haber pillado cualquiera, incluidas las Dura Ace y elegí estas pq me gustan más. Y además, producto nacional ;-) Saludos!
Yo tambien creo que estéticamente las durace, red o record les dan mil vueltas. Pero los platos si que son absolutamente super recomendables
Buenos días,necesitaba haceros una consulta sobre la Scultura 400. Soy más de Mtb y quería una bici de carretera para entrenar un poco y complementar las salidas de mtb. Estoy pez en esto de la carretera y en una tienda he visto la Scultura 400 de 2015 en 899€. Qué tipo de bici es ?Que comportamiento tiene y lo más importante,está bien de precio? También preguntaros ,qué mejoras puedo añadirle con el tiempo. Tenéis alguna otra recomendación para empezar en carretera o está ya es una buena opción? Estoy bastante perdido en este tema. Gracias y un saludo
Saludos. Por lo que he visto en las specificaciones, la scultura 400 viene a ser como una 4000 pero con cuadro de aluminio. Tiene un buen grupo, es un mix 105 con alguna cosilla de otras gamas para rebajar costes como los platos , que cumplen bien (yo los llevo en mi 5000), y los puentes de freno (muy mejorables, yo los cambie). Las ruedas excepto por el peso tambien son cumplidoras. Desconozco el comportamiento del cuadro de aluminio, pero yo tengo una 5000 de carbono, y teniendo la misma geometría a mi me parece una bici polivalente y cómoda, tirando más a escaladora. Respecto al precio que te dan, no te sabría decir si lo podrías encontrar algo más apañao.
Muchas Gracias Juampe por la info. Lo de los puentes ya os había leído por aquí que dejan bastante que desear,pero tendré que conformarme con lo que hay. Si tira más a escaladora,mejor porque en Asturias las subidas sobran
A mi me parece buen precio, este finde con eso del black friday, en una tienda de Santander la han tenido por 800, opero estamos hablando de la mitad de su precio según catálogo. A cambiar como te han dicho, los puentes de freno y si tienes dinero y ganas, las ruedas que son un poco pesadas... Por lo demás en esos precios creo que es una bici recomendable.
Viendo que el precio está más o menos bien,paso a la siguiente pregunta... Los puentes de freno,con unos 105 ya notaría mejoría? Y en ruedas,que me recomendáis,teniendo en cuenta que la bici es Aluminio,no carbono y que el primero que tiene que bajar de peso ,soy yo
Saludos. Con unos 105 ya irás bien. En cuanto a las ruedas, siendo una bici escaladora yo en cuanto pueda voy a cambiarlas por unas Zonda, pero de momento las de serie a mi me van bien.
Las ruedas Zonda,te refieres a estas? http://www.ciclismoafondo.es/material/componentes/articulo/Campagnolo-zonda-Mavic-Ksyrium-Elite#
Saludos. Si correcto. En este foro hay muchos Fans de las Zonda por su buena relación precio/calidad. Yo tengo pensado ponerselas a la mía. No lo hice cuando la compre porque ya supere con creces el presupuesto inicial en la compra de la bici, y de momento, aunque son pesadas, las de serie ruedan bien.
Hola compañeros. Yo tengo la reacto 500 de este año, y tengo una duda, a ver si alguien me ayuda. Esta bici lleva el puente de freno trasero detrás del pedalier, no arriba de la rueda como es lo normal. Ese puente de freno es normal como todos o es diferente?. Lo digo porque quiero cambiar los frenos por los ultegra, y no se si para el trasero hay que pedir uno específico o sirve el juego de puentes normal. Si hay alguien que tenga la misma bici y los haya cambiado o si sabéis mas del tema que yo y me podéis ayudar... Gracias. Un saludo.
Yo cambié el trasero de la mía por unos shimano 105. Tienes que buscar los que se llaman direct mount (montaje directo) o direct assembly.
Muchas gracias Muchas gracias por tu respuesta. Pero direct mount solo el trasero verdad? El delantero si es de los normales no? Gracias de antemano. Un saludo.
Pregunté lo mismo unas páginas atrás, te adjunto los direct mount que se necesitan En Wiggle donde encontré el mejor precio.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Os mando unas fotos para que veais los frenos que trae mi reacto y así podéis ver de que tipo son. Y ahora el trasero
Perdonad, que se me han colado las dos fotos del delantero en la parte de las fotos del trasero. Las fotos del trasero están hechas con la bici patas arriba como podéis ver