Si te pones un Prologo blanco te aseguro que el acabado brillante, ese que parece que sea plástico y ni se oscurece y se limpia muy bien, la única pega que si pones el sillín blanco la cinta en blanco y eso si que es difícil de tenerla siempre limpia
Yo creo que a esa reactor un sillín blanco le quedaría estéticamente precioso, la bici lleva mucho detalle en blanco, mi experiencia con un selle Italia nekar plus flow blanco es que en dos años que lo tengo no ha perdido nada de color, solo lo limpio con un paño húmedo y si esta algo más sucio, me vienen muy bien las toallitas húmedas para limpiar cocinas que venden en mercadona y el exceso de humedad lo quito con un paño seco o papel de cocina. Pero vamos que lo limpio solo cuando lo veo sucio, como mucho una vez al mes.
Los acabados brillantes como el Prologo, o esos que parecen nacarados, que son como un poco resbaladizos, aguantan más que los que son un poco porosos y más suaves, menos duros.
El Max Flite Gel es un sillín feo como el sólo, no hay ninguno más feo. Cumple con su función y es comodísimo, yo lo llevo y tiro hasta 150km o más sin problema, pero el sillín es feo feo feo... Dicho lo anterior, ponlo en negro. Pasará más desapercibido en la bici, y en tus colores encaja. Es sólo mi opinión.
Hola tengo una merida reacto 5000 y el sillin lo aprieto bien y siempre se me inclina un poco con el peso mio, y se me sube la punta dándome en la ..... os a pasado??? q hago?? puede ser xq lo llevo lo mas atrás posible, dentro de los limites siempre....
Es porque no lo has apretado suficiente. Pero intenta no pasarte, mejor usa una dinamométrica... y en lugar de los 12Nm que recomienda, ponle 15Nm, después, cuando la llave haga clic, le das 1/4 de vuelta más. De esa forma no se te volverá a mover. Pero cuidado con apretar a ojo.
Ami tambien me pasaba lo mismo, asi que coji la llave y lo aprete bien fuerte, y perfecto, vamos que pase del par de apriete...
Queda muy bien y es de los pocos sillines de carbono que es muy cómodo. Para mi, personalmente me compraría antes este modelo que la Reacto, que es muy bonita pero simplemente eso, la Scultura me parece mas practica, sobre todo para terrenos como el mio, que es siempre de mucho viento
Es una bici muy completa, una todo terreno, el año pasado hice con ella una ruta de 333km en un dia, bueno... tarde 13 horas, con 5000m de desnivel+, y se porto de maravilla, es muy comoda pero a su vez es reactiva y cañera cuando se lo pides.
Pues retiro lo dicho, hoy e tenido uno en mis manos y bonito lo que es bonito no es, jajaja, creo que a la reacto le queda como a un cura dos pistolas, pero bueno si me soluciona el problema del culo quiza lo ponga, porque que otro modelo recomendais?
Cada vez me va gustando mas. la cinta comprada en Ebay por 2.75€...me ha llegado en 20 días, pero ha valido la pena la espera. espero que os guste!!!
Me gusta como queda aunque yo solo le hubiese puesto la mitad de manillar en azul, aun asi me gusta...
cuando la vuelvas a cambiar, puede poner la parte de arriba en negro y la de abajo en azul, asi te durara mas pues la parte de arriba es la que mas se utiliza, tipo asi