Hay que tener en cuenta que una aero es más pesada que una flaca convencional, yo lo que te puedo decir es que andando con ella ella no da la sensación de pesar eso ni mucho menos. No me quiero imaginar como tiene que ir con unas ruedas de un kilo menos... No sé si es por aerodinámica pero rueda muy bien y ya te digo que da sensación de liviana.
Creo que el peso es sin cassette pero con cierres y cubiertas, aquí tenéis en donde ví yo lo que pesaban. [/URL]http://www.milanuncios.com/bicicletas/ruedas-merida-super-aero-38-nuevas-140284124.htm[/url]
El otro día fui a una tienda y le pregunté sobre esto que comentas, y la posibilidad de cambiar las ruedas. El tío me puso de loco para arriba por querer poner las Zonda, que vaya chorrada, que si compro una bici "aero" es para ponerle ruedas de perfil 50/60, etc... Yo no daba crédito. No sé si es que yo estoy muy equivocado o es que él simplemente me la intentaba colar. Si te fijas, seguramente el anuncio sea del usuario @remobike, que es el que le puso las zonda. En el peso las cubiertas no están incluidas, fíjate en la foto, y creo que los cierres tampoco. Aunque mejor que nos lo aclare él.
No me fije bien, creo que tienes razón, a ver si nos puede hacer el favor de aclararlo cuando vea esto.
Yo creo que hay tenderos que te la intentan meter si o si, para mi no es ninguna locura meterle las zonda a esta bici.
Si señores, teneis razón. El anuncio de Milanuncios es el de mis ruedas. Son 2´4 kgs, justos entre las dos, sin cierres ni casette pero con el fondo de llanta. Yo no me lo podía creer y me fui al chino a comprar una báscula y ahí están las fotos. No tengo ni idea como van estas ruedas, pero tienen que ser indestructibles. Con las zonda, la bicicleta es una maravilla, a mi se me quedo la bici sobre los 8´5 kgs con pedales, velocímetro y portas. Ahora esta en 8´3 por que le puse un manillar deda zero 100 de 44, porque el que trae es muy estrecho para mi gusto, le he puesto también una potencia en blanco deda, por estética y un sillín que tenía essax que es algo más ligero que el que trae. Tenemos que cambiar el chip a la hora de subirnos en esta bicicleta y si no ya me lo direis. No os fijeis en el peso, es un misiiiil. Yo no soy un culo fino, pero las sensaciones son las de una grandisima bicicleta, teniendo en cuenta que yo monto unas zonda. Es increiblemente cómoda y eso que el sillin que yo llevo es de los que casi no tiene acolchado. Las reacciones son instantaneas, es ponerte de pies y alaaaaa a ver cuanto le puedes dar tu, porque ella no os va a dejar defraudados en absoluto. Muy, muy estable. en cuanto a los frenos, frena bien pero como me caliente le pondré unos ultegra en vez de los 105 que trae. Yo particularmente, hablando con Carlos, que es quien me la vendió y tiene otra igual pero con otros zapatos, llegamos los dos a la misma conclusión. Con estas bicicletas hay que olvidarse del peso y centrarse en como las sientes, de verdad creo que las sensaciones llevando una scultura no deven de ser para nada distintas.
Ahi va la mia, falta peso, Merida reacto 5000 ltd Sram red Manillar pro stealth evo carbon Sillin prologo Pedales look keo blade Platos sram force con bielas sram de carbono Puentes de freno shimano dura ace Portabidones elite world champion De momento solo le veo un pero y es q le veo muchos espaciadores rn la potencia, le bajare algunos jejejeje
Aqui te dejo unas fotos para que te hagas una idea: Si te gusta así es la mejor opción, ya que ponerle unas ruedas "decentes" de perfil de 50, te va a salir por casi el triple de inversión. Yo creo que te lo está diciendo sólo por estética.
Menos mal que estaba sentao, si no me caigo. Al final conseguiste las bielas adecuadas. Enhorabuena, vaya pepinooooo
Lo primero gracias por aclararlo tán rápido. En cuanto a chip estoy totalmente deacuerdo contigo, va muy bien y es muy dinámica en cuanto a reacciones, y eso que yo aún llevo las super aero 38, creo en subidas empinadas es donde se nota algo el peso de estas ruedas, que en cuanto pueda cambiaré. Es cierto que esta bici no tiene nada que ver con la scultura, ni mejor ni peor, pero es muy diferente.
Hola, preciosas las bicis. Ando yo decidiéndome entre ésta, una Mendiz y alguna otra por ahí. ¿Merece la pena meterle el Ultegra electrónico? ¿o mejor la cojo como viene y le pongo ruedas buenas y componentes más ligeros? Para todo no me llega..
Alguno de los que teneis una Reacto. Os mete algun ruido por la zona de la tija? Ya me han echado pasta de montaje en la tienda y todavía sigo con el ruidico.He engrasado la unión con los railes del sillín también y hasta los cierres con las horquillas, por si acaso y aún perdura. Me parece que se la voy a llevar al de la tienda, que tenemos la misma tallla, a ver si se puede dar una vuelta con ella y encuentra el chiste. Saludos.