Vamos, que se han currado los chinos una peli estilo "bicivoladores" o algo parecido, pa crear afición..
Claro, si te das cuenta en ambos ejemplos hablo de rodar, para subir la geometría de la scultura es espectacular. Yo parto de la base de que Merida es una marca brutal. Pero en mi caso, soy más rodador que escalador y para los triatlones voy genial con las que te he dicho, aunque con la scultura sería más polivalente....
Hola buenas gente, quería hacer una pregunta sobre tema de talla de la Merida Scultura ya q nose q talla me iría bien si una 56 o una 59 Yo mido 1.92 y tengo de entrepierna 90 A ver si me podéis echar una mano Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo llevo la 54 con 1.82 y llevo la tija alta. No se, lo mejor es probar, pero quizás la 56 te quede muuuy justa
Buenas. Quiero comprar una merida scultura 5000 o la 905 lampre. Mi pregunta es que talla me corresponde mido 1.70 y entrepierna 78. La 905 la tienen en la tienda y es talla s/m pero no se si me quedara grande
Yo mido 1,79, creo recordar que 85 de entrepierna, llevo s\m en scultura y me encuentro muy cómodo pero hasta que no las probé en tienda no quede agusto pues estaba convencido que me correspondía m\l, sin embargo no era así, si puedes y tienes posibilidad, sube a las dos y luego decides.
Saludos. Yo mido 170 con 76 entrepierna y tengo una Scultura S/M. Yo voy a gusto, pero un 1cm más de larga y ya iría demasiado estirado. En tu caso al tener más pata y menos cuerpo quizás te vaya larga, luego también depende de como te guste ir, de tu flexibilidad... hay que probar.
No se si te he entendido. Si mides 1.70 y 76 de entrepierna y vas bien, yo con 1.70 y 78 de entrepierna la s/m me debería ir también no?
Saludos. A igualdad de altura, yo al ser màs paticorto que tu, tengo el cuerpo más largo y alcanzo bien el manillar. De piernas no tendrás problemas, pero quizás para llegar al manillar tu tendrías que ir muy estirado. Ten en cuenta que por nuestra altura estamos entre dos tallas. Depende ya de cada persona, que se encuentre más a gusto con una que con otra. Si te gusta ir muy racing... la larga. Posición más relajada... la corta.
Perfecto y gracias. La verdad es que es la primera flaca, ya tuve el mismo problema con la mtb y elegí la grande y acerté de lleno por eso mismo ya que llevo una postura cómo tu dices más racing
Pues yo creo que con la talla pequeña se consigue una bici más "nerviosa" y baja de delante. La mayoría de profesionales van con bicis más pequeñas de lo que un aficionado normal necesita. Yo mido 178 y la S/M me va bien, pero m me acoplaria mejor a una S que a la M/L. Con la S y una potencia de 120 se quedaría como la S/M con potencia de 100 pero más baja de delante, por lo contrario con la M/L y una potencia de 80 también podría funcionar, pero con la tija demasiado metida y sensación de barco.... Lo mejor es estudio biomecánico y en su defecto, probar... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola, estoy en busca de bici nueva y me gusta la Scultura 5000. Sin embargo, no he sabido encontrar qué pedalier tiene, ¿me lo podríais indicar? Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En la página española no precisan pero se confirma lo que sospechaba, al montar Shimano... http://www.merida-bikes.com/en_int/bikes/road-fitness/road-race/2016/scultura-5000-4426.html Ahi lo dicen en la página anglosajona... pedalier BSA, o más conocido como de "rosca inglesa" de eje 24mm y demás.