Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la reacto 5000 de este año y quisiera saber si alguien sabe si existe tija invertida para poder "cabrearla" y utilizarla para triatlón sin drafting. Gracias
Si, xo eso si no recuerdo mal es para los diferentes tipos de railes del sillin, es decir si llevas los railes de aluminio q son redondos de una manera, y si son de carbono se invierte el cabezal para estos.
Yo tengo tus mismas medidas y me compre la 905 en talla s/m. No voy cómodo, yo la noto grande. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Si, aparte de poder utilizarla para esos dos tipos de railes de sillinies como comentas, se puede guirar para adelantar el sillin y "cabrearla".
El cabezal efectivamente se puede invertir para adelantar el sillín, al margen de que también se pueda jugar con el conjunto que agarra los raíles del sillín para adaptarlos a estos (circulares u ovales).
Yo tengo la Scultura 5000 de 2015 y efectivamente lleva un a BSA rosca inglesa de 68mm, en concreto el BB es el Shimano Tiagra 4600. Al hilo de esto, me gustaría cambiar el conjunto de bielas y platos, había pensado en unas bielas rotor 3d con platos qrings ovalados o un pedalier completo Ultegra para dejar la bici full Ultegra, ¿que opináis?
Bueno... pues quitas unos gramos como hemos hablado atrás en este hilo... 100-150gr depende cual pongas, perfectamente. Si vas a hacer un proyecto de reducción de inversión 600-800€ para conseguir quitar un kilo a la bici, porque te guste como deporte el aligeramiento... pues oye... o eres sensible como para notarlo. Yo es que creo que en la bici, no notaría un kilo.
Que talla es, cuanto mides y cuánto te pesa con las zonda? Estoy viéndola da comprarla me interesa esos datos. Gracias
Talla 52 s/m Mido 1.79-85 entrepierna No sé el peso real, debe estar sobre los 8kg, pero no he podido pesarla de manera efectiva
La mia con neumaticos de 25, los acabo de montar y caben perfectos, he tenido que variar un poco la altura de los frenos, mañana os cuento. Tiene buena pinta. Le metido michelin pro4.
Gracias! Está toda de serie excepto sillín (el flite flow de Selle Italia va de maravilla) y los portabidones. Tengo pedidas las Fulcrum pero la verdad no tengo ninguna prisa, sigo disfrutando así. Ahora, cuando empiecen las rutas duras lo notaré, y mucho. Un saludo!