censo merida...

Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.929
    Pues he visto Sculturas en verde...o no eran?

2. Corredoret

Corredoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    La 6000 y la 4000 tienen verde.

Enviat des del meu thor usant Tapatalk

3. Darkgrass

Darkgrass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Strava:
    Jejejejeje, no te despistes mucho, cualquier día se quedan en el portabicis.

Enviado desde Tapatalk

4. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Por favor..no se como va este foro....me acabo de registrar y se me ha iluminado la mirada cuando he visto que hablabais de meridas....
    Tengo una scultura 400...con 1500 kms y 6 meses...ha empezado ha hacer un ruedo pequeñito tipo de radios...cuando me pongo en pie en la bici...cuando subo algun puerto...o fuerzo la bici al ponerme en pie...una de dos.... O las dos...o las ruedas son malisimas o quizas al llevarla a 9 bares...130 tpi..la llanta este forzada...
    Os dejo mi mail por si algun alma caritativa me quiere responder...porque no llego a esta respuesta ni de coña..vamos que no sabre volver a ver esta pregunta ni este post...no me entero de informatica...por eso os dejo mail...por favor responderme al mail tb...que sino....k desastre ser un analfabeto de la informatica:(
    Ogaca76@yahoo.es

5. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.929
    Tiene pinta de que si llevas esa presión es por tu peso corporal, y si es por eso y es bastante elevado... tiene lógica que los radios crujan al rozar unos contra otros si son cruzados y se tocan entre sí.
    No tiene más problema que la molestia del ruido si es eso. Aunque con el tiempo dada la situación se romperá alguno y se descentrará la rueda

6. mauri_29er

mauri_29er Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, hablando de perfiles, pongo foto De mi REACTO, con grupo Ultegra y duraace de 11 y bielas rotor 3d + MAS, y la joya de la corona, zapatitos Nuevos speedsix concept Pro 45 con bujes dt240s y tubulares de 25 mm. 7,28 kg. Muy contento con la bike, y con las ruedacas

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 4 Jun 2016
  7. hean 2821

hean 2821 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    guapisima la reacto, y pedazo ruedas que le has puesto. ya solo los bujes......bufffffffff.

8. fernylo

fernylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿sabéis donde encontrar una reacto 4000/5000 a buen precio?
    He mirado en una tienda de alicante que se comenta por aquí y la tienen a precio de tarifa, les he mandado un e-mail y no contestan
    Saludos

9. Corredoret

Corredoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Que talla necesitas? Puedo preguntar.

Enviat des del meu thor usant Tapatalk

10. fernylo

fernylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Talla sería m/l
    Gracias

11. OscarR1977

OscarR1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿alguien sabe como funciona el tema de los platos Rotor en una Ride 4000 de este año montada en Ultrega?
    Gracias

12. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Al final cambién las Fulcrum Quattro Carbon, que estaban en el servicio técnico con dos usos, por las nuevas Cosmic Pro SL C. Maravillosas.

IMG_20160607_202220.jpg IMG_20160607_202336.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.929
    Brutal brutal... yo estuve tiempo con fijación por las SL pista aluminio (las SL Exalith se me iban lejos de presupuesto...) y estéticamente no hay color.

Tampoco nada que ver las SLR y SLE aerodinámicamente ni en rigidez... por la arquitectura del aro.

Yo creo que antes que unas Bora si el dinero no fuera problema, elegiría estas.

14. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Este es el primer modelo full carbon de la marca. Están hechas de una sola pieza, evitando el mecanizado de la pista que parte la fibra, según he leído. Eso y las resinas empleadas eliminan según ellos cualquier riesgo de sobrecalentamiento, pudiendo alcanzar sin problemas más de 200º. También señalan que han alcanzado un nuevo estándar en frenada en mojado con el tratamiento láser de la pista. No sé si todo esto será verdad, la verdad es que su tiempo se han tomado para sacar sus primeras ruedas full carbon y en las pruebas hablan maravillas de ellas. Yo sólo puedo decir por ahora que ruedan de miedo, frenan verdaderamente bien en seco y no lastran nada en subida, sino todo lo contrario (1420 gr me pesaron).

15. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.929
    El tema del calentamiento ya lo están solventando algunos con las nuevas resinas epoxy que dan los aros "High TG"
    No obstante, 200º tampoco es tanto. Si eres muy cafre te las cargas...
    Pruebas de Mavic bajando puertos largos daban medidas de 150-160ºC frenando con cuidado, y seguro que no era en epoca de maximo calor.
    Trátalas bien... que menuda pasta y si te pasa algo por ese motivo a lo mejor se lavan las manos (Campagnolo siempre... estos no sé)

16. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Sí, lo que venían a decir los de Mavic es que se alcanzaban esas temperaturas con relativa facilidad, por lo que era un poco el punto crítico. Ellos no dicen hasta qué temperatura soportan sus llantas sin descomponerse, pero parecen muy seguros de su procedimiento. Lo que sí parece es que, poco a poco, se va solventando uno de los problemas tradionales de este tipo de ruedas. No sé cómo funcionaría Mavic en caso de que el aro sufriese algún tipo de daño por este motivo, pero el hecho de que las ruedas lleven un seguro de accidentes durante 3 años, me tranquiliza.

Y sí, son una pasta... sobre todo si las compras a precio de tarifa. Creo que en mi vida me gastaría 2000 euros en unas ruedas. Pero es que me hicieron un descuento irrechazable :D

17. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.929
    Las tarifas, por Diorrr que ofensivas son... :D
    Y que poco sentido tienen con internet que en 2 clicks ya ves 1800... y que buscando y razonando con alguien tienen que quedar en como mucho 1500-1600, y dependiendo de otros temas a lo mejor menos.
    Sea como sea, una pasta siguen siendo. Aunque si alguien suele responder de cagadas (tampoco tantas para lo muchísimo que venden) y tambien investigar, es Mavic.

18. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Como bien dices, a lo mejor menos... y hasta ahí puedo leer :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. hean 2821

hean 2821 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya va cogiendo forma...

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Adrian1794

Adrian1794 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todos!!! Una duda urgente!! Necesito vuestra ayuda, he pedido una merida scultura, pero unos me dicen que si una talla 52, otros 54...no sé hacer? Mido 1,80 con 86 de entrepierna, Gracias de antemano

Compartir esta página