Esta es la mía, y disculpad que ponga foto de catálogo, pero no tengo otra. Actualmente el único cambio que tiene son neumáticos y los automáticos. Pero en breve empezarán las reformas profundas, que ya las va demandando.
Buenas compañeros del metal os dejo alguna foto de mi MERIDA O.NINE ya terminado con los frenos Hope Race Evo X2 y cierres rapidos de Titanio, haber que os parece.
Vaya pepinos se ven por aquí. Os dejo mi tfs-300d 2012. Solo tiene puestos los pedales. Muy contento con ella . Aunque ya he probado bicicletas mas superiores y uff se nota.. Pero seguiremos con ella dándole tralla
Un poseedor de Merida One Twenty XT 2012. Con preguntita incluida, jejejejeje... Voy con todo de serie, y hoy ruteando por el prepirineo y pirineo, las gomas me han fallado, dándome un buen susto, aquí el terreno es muy cambiante piedra fina, a gorda, pistas rodadoras a trialeras de vicio, mi pregunta seria que cubiertas poner,y cambiando el disco notaria mejora con el mismo grupo de frenos?¿?¿
Con los discos no hay duda, unos shimano xt y notarias un cambio bestial. Y ruedas la Nevegal y Dred Tread.
Quiny, entiendo que son estos¿??¿ http://www.kingbarcelona.com/es/disco-shimano-xt-rt76m-agujeros-180-mm-p-4736.html
Ok , gracias... Y tema cubiertas , por lo que leo es mucho a gustos, no?¿? Algo que no lastre mucho, pero sentirse seguro bajando, no mas sustos por favor , jajjajaja!!!!
Chicos tengo la Merida one twenty XT D 2012, y necesito ayuda para bajarle el peso un poco. Me gusta el conjunto, FSA SL K de manillar, potencia y tija. Y dudo en que ruedas comprar las progress XCD o las XT. Alguna ayuda chicos?