Censo MERIDA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por christian3997, 19 Abr 2006.

1. XCMeridaTFS

XCMeridaTFS Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta saber q hay gente que conoce esta zona. Pues segun como se presente el día, vas a las raices, la caldera, teno, buenavista, subes al lagar, redondo, por toda la zona del norte. Si voy acompañado por mi novia, pues siempre buscar algo mas llano, pero se le da bien esto y nos entretenemos un rato. Ya sabes cuando vengas a tenerife acercate y nos damos una paliza para el teide. Un saludo.

2. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Me llamo Dani un placer encontrar gente por cualquier lado que practique este deporte tan bonito.Si la verdad que cambiaba mi residencia de Madrid por la Isla con los ojos cerrados,es espectacular lo tienes todo playas,montañas vamos todo yo cada vez que voy mas me encanta.Pues si haber cuando me hago una escapadita y me planto alli aunque sea me alquilo una bici y nos hacemos una rutilla las mias suelen ser entre 60-70 km mas o menos porque alguna otra nos han salido casi 90km buena paliza,bueno pues un placer y un saludo desde la capital.

3. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
  4. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    No me creo que no haya mas MERIDAS por hay y que las enseñeis por este post,venga chic@s.

5. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pero pregunto, que tal está la horquilla que trae, esa sountour xcm de 10mm??

Me imagino que no será muy buena, que pensáis? sabéis cuanto pesa?

resulta que un conocido me podría vender una rock shox duke race del 2004 en 140 €, creeis que valdría la pena??

6. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    me gusta mucho como la llevas DANILSON, enhorabuena.

7. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Alguien tiene la Merida Ninety Six???

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno creo que ya la he puesto x el foro, pero no por aquí, tengo un ar de meses esta TFS trail 550D en 17", me salió nueva por 550 pavetes y estoy encantado con ella. Ya pondré mejores fotos con algún pequeño cambio jj.

s2!!

9. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas electro he visto que eres de Murcia,yo veraneo todos los años en Murcia tengo una casa en Lo Pagan supongo que lo conoces.
    La verdad que dejarla como la veis me ha costado lo suyo,mucho tiempo y sobre todo dinero pero vamos super contento con ella estoy loquito con ella que bien me lo paso somos compañeros inseparables por mucho tiempo.Bueno un saludo y muchas gracias.

10. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Olé tú si que sabes, entonces eres medio murciano xD, ojalá algún día la lleve yo la mitad de bien que tú, en serio me encanta.s2

11. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Si llevo mas de 15 años veraneando alli y tengo muchos amigos de Murcia,por Lorquí,Archena,Molina de Segura la verdad que me encanta aquello.
    Pues electro muchas gracias por valorar mi gusto pero ha sido cuestion de esfuerzo (tiempo y dinero) pero tu tambien puedes,esto es poco a poco yo el unico vicio que tengo es el deporte es en lo unico en lo que me dejo verdadero dineral.Pero lo prefiero para mi es el dinero con mas gusto me gasto.Un saludo

12. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Venga amigos, hechadme un cable, ahora ya la he pillado por 110 €, cual es vuestra opinión sobre la horquilla para la merida?

13. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Morpheo mi opinion es que la Duke es mucho mejor solo por recorrido la adelanta a la Sountour y por precio tampoco esta nada mal,yo hace unos meses vendi a un forero mi Rock Shox Dart3 por 100€ hubiera sido una buena oportunidad.

14. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias, ya me la van montar, seguro que pesará mucho menos que la suntour, yo es que prefiero preguntar, hombre, por lógica tiene que ser mucho mejor por el tema que hace 4 años valía unos 500 €.....

tu me comentas lo de la dart 3, pero creo que esta también tiene que ser superior a la dart, no?

Bueno pues ya pondré fotos, el sabado si no pasa nada, pues la recogeré!

La tuya, la fox rlc, que tal es? cuanto cuesta? me ofrecían una rl vanilla del 2006 pro 250 €....

15. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo aun no tengo ninguna, pero ya la tengo pedida en la tienda. Es la 905 COM, de carretera.

Adjuntos:

16. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    hola! necesito ayuda urgente de la gente que tenga un amerida 550 trail!!! SOS

17. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad que estoy muy contento con mi FOX tiene 130mm y vamos absorve lo que le eches y mas tiene un tacto de impresion,estaba entre la SID y la FOX y me decante por la FOX me salio cara la verdad cerca de 750 &#8364; pero vamos los merece.
    La que tu dices del 2006 no esta tampoco mal,pero si ya has decidido poner la DUKE pues adelante con ella que tampoco te ira mal.

Última edición: 5 Dic 2008
  18. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas espidou que duda tienes con esta pedazo de makina que es la MERIDA TFS 550 Trail D,cuentame cual es tu problema soy poseedor de una.

19. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    hola danilson, vendi ayer mi BH A67K y me comprado esta mañana una merida 550 cambiando horquilla en vez de dark 3 tengo ahora una recon de 100 y en vez de la bielas que llevas unas FSA huecas, en la bici que he vendido he desjado los frenos, que eran unos formula oro 24k y unas mavic 317, esta viene con unos shimano de oil mineras...q los desconozco pero tenian buena pinta y unos cambios que me han dicho q son del 2009, yo tenia unos sram x7
    que me decis? hice bien en cambiar horquilla y bielas??

20. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno a todo esto han sido 590 euritos....

Compartir esta página