Yo la verdad que estoy muy contento con ella,aunque tiene algun cambio jejejejeeje en realidad solo tiene de serie el cuadro,todo lo demas esta cambiado,si le echas un vistazo a la pagina 24 hay esta puesta.Un saludo
danilson mira la BH que tenia antes BH A67K limited! urge - Foro MTB . com y bueno la nueva es la merida... que me dices del cambio?
me han comentado que las ballestas que tiene la bici la parte de atras es una nueva tecnologia que hace q las vibraciones sean menores y absorme mas...y el cuadro es nueva tecnologia tambien, es cierto? o me han dado gato por liebre....
bueno comento aqui, vendo dos cubiertas merida nuevas a estrenar, a alguien le pueden interesar??? podemos poner un precio interesante...
danilson te estoy acribillando hoy a mensajes jejejejeje, me podrias decir mas o menos los precios de tus componentes, me interesaria ir poco a poco dejandola como la tuya,menos la suspension. Los cambios que lleva ahora son los nuevo shimano que se cambian por arriba y por debajo del 2009, los combio o de momento los dejo, y los frenos son unos shimano hidraulicos con aceite mineras...que puedo hacer con ellos? los cambio,,, dame consejo maestro de la 550 trail!
No te preocupes para eso estamos lo que pasa que yo te contesto mas tarde porque estoy en la oficina. Pues con los cambios que tienes hechos esta bien,esta claro que todo es mejorable yo ahora mismo la mia esta a mi gusto.La verdad que yo que tu usaria un poco los componentes y luego los venderia como hice yo,los use unos meses y los vendi aqui en el foro sin problema. Dime el componente que quieres saber el precio y te lo miro en mis cuentas.
macho... es que cuando mas la miro... mas me gusta! en serio la tiene de **** madre, podriamos hablar por privado... me gustaria saber el precio q vendista los frenos con los discos, las bielas y los cambios, tija potencia y menillas... quiero hacerme una replica a la tuya poco a poco, sino t importa t pido derechos de autos...
Hola, la adquirí este sabado pasado, es la 300-d trail, pero le cambié el desviador trasero a deore xt shadow y frenos shimano (creo que 485). Además aproveché la gran oferta que me hizo un conocido y sobre la marcha le cambié la horquilla por la que aparece en la foto, una rock shox duke race, tiene 4 años pero como se ve en la foto practicamente sin uso. Por cierto, cuando no pedaleo o doy pedal hacia atrás, la bici hace el ruido tipo "crrrrrrrr", en los piñones, por qué? oigo que otras no lo hacen.... también algo los frenos de disco hacen ruido al frenar, porque son nuevos? gracias.
Perdona por contestar tan tarde,pero he estado de puente y desde el viernes que sali de la oficina hasta hoy no habia entrado en el foro. Madre mia la vas a sacar los colores a la bici con tanto elogio jajaja eso quiere decir que no tengo tan mal gusto jejejeje no me importa los dos sabremos cual es la primera edicion,dime que quieres saber el precio a lo que vendi los componentes. Pues es que fue un lote que puse en venta aqui en el foro por 150 y me lo compro un forero. - Manillar: X-Mission negro - Potencia: X-Mission negro - Tija: X-Mission negro - Pulsadores: Shimano Deore Rapid-Fire - Desviador: Shimano Deore - Bielas: Shimano Deore - Kit de frenos Shimano M485 enteros (maneta,latiguillos,pinza y discos) con discos de 160 mm en caja a estrenar. TODO por 150 bueno espero haber respondido a tus dudas.
Sé que no es el sitio, pero por si a alguien le interesa creo que es fácil que se mueva aquí. Contestar en el foro que incluyo. Un saludo: http://www.foromtb.com/f60/merida-enduro-fox-talas-rp2-shimano-xtr-dt-swiss-juicy-7-a-397200.html
hola a todos me uno al club de felices poseedores de una MERIDA, os presento a mi maquina, nacida de las cenizas de mi antigua massi trax tenia ganas de pasar a doble por lo que compre el cuadro suelto, en concreto des pues de buscar mucho por el foro, compre a mi tendero este merida mission 3000D de 2008 y cambie las bielas de paso. El resultado juzgad vosotros mismos.
Muy chula en la pagina 24 de este post esta la mia solo tiene original el cuadro jejejeje ha sufrido una pequeña mutacion
Uno mas para el club http://www.foromtb.com/f9/opiniones-y-experiencias-merida-matts-tfs-xc-100d-403151.html
Una pregunta DANILSON, es muy acusado el cambio de geometria de la trail al llevar 130mm con la fox? la verdad que en su día estuve tentado por una revelation... aunque a dia de hoy al tener una Mondraker Foxy ya no me tienta la revelation para la Merida, quizás una Reba sería lo que más me interesaria para un uso XC... Saludos
¿Como va meridenses?, alguna tiene una merida ON FIVE ?, estaba buscando opiniones sobre como pedalea la bici y no encuentro nada. Esta pensando adquirirla como bici unica para todo desde trialeras a rutoas de 70 kms con subiditas y no se si me voy a pasar de maquina.