Censo MERIDA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by christian3997, Apr 19, 2006.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

nueva salida para calentar discos, he terminado que era imposible calentar los discos, he ido por barro etc etc piedras y siguen como el primer dia, el invento va funcionando. Creo como va la historia creare un tutorial de personalizar discos.

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

lo sabía :cuñao

3. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Si cada Merida esta en un escalon y cada una tiene un precio jejejeje

4. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Muchas gracias Bikero1,la verdad que me ha llevado un tiempecito dejarla asi y sobre todo unas pelillas,pero al final la espera ha merecido la pena,a mi me tiene encantado la verdad,pues eso que muchas gracias y me alegro que te guste,aunque tu tambien puedes dejarla asi ehh es cuestion de sacrificarse en muchas cosas,el deporte es mi unico vicio y no me importa invertir el dinero,un saludo

5. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

mi humilde tfs800 del 2006 con algun cambio , horquilla y ruedas

6. BiKero1

BiKero1 Novato

Pues tío esa es la bici que me iba a pillar pero se acabaron en la tiend y me esperé a los nuevos modelos jeje esque esa bici me encantaba jeje pero bueno ahora me gusta la mia :p

Eso es lo que quiero dejarla así ejej pero de momen no hay pelas si no jeej...Además que es así como la quiero con sus cierres y tornillos de colores jeje:aplauso2

Por cierto he visto que eres de madrid sur y haces enduro? de que parte?
    por donde sales a hacder enduro?Un saludo.

Otra cosa, ha admitido bien tu cuadro la nueva horquilla?? esque yo cuando pueda le quiero meter otra a la mia...:baile

Un saludo...

7. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

La verdad que cada una tiene su belleza,la verdad que hay pocas que me disgusten jejejeje
    Pero esta claro que la mia tal y como esta es la que mas me gusta,no dejo de mimarla y de hacerla sesiones de fotos y la verdad que es una buena modelo porque ni se queja la pobre jajajaja
    Es un vicio esto de la BIKE pero me encanta.Si soy de San Fermin y salir ahora llevo un tiempo de paron entre el tiempo que hace y que estoy lesionado con la rodilla,pero suelo salir por la CdC,por la zona Norte de Toledo con un grupo que hemos hecho alli,rivera del Manzanares,San Martin de la Vega,Rivas,Perales,El Cerro de los Angeles etc......
    Respecto a lo de la horquilla han conectado muy bien cuadro y horquilla,ademas estoy super contento con ella es una maravilla absorve todo lo que la heches y mas es de 130mm

8. BiKero1

BiKero1 Novato

OK men...y donde has comprado los cables y cierres de colores?
    Por cierto otra mérida más al post, muy bonita la tfs800
    Un saludo.

9. hornet05

hornet05 Novato

bueno aqui dejo la mia a espensas de los ultimos detalles, haber q os parece? colegas

10. electro

electro LAPIERRE SPICY

humilde dice con una Fox y esas llantacas jejeje, si esta preciosa!!!!!!!!!

Y vaya cañón de XC hornet05

Last edited: Feb 1, 2009
  11. electro

electro LAPIERRE SPICY

Aquí unas fotillos de la mía a día de hoy con la Marzocchi XC500 con sistema ETA, es una pasada lo de poder bajarle el recorrdio nada menos que 40mm dando un cuarto de vuelta a una palanaquita al subir las cuestas, se agradece bastante. La última foto la he hecho con el ETA activado, se ve claramente como la horquilla ha bajado de 115mm a 75mm.

Le puse unos pedales NC-17 de 250gr de peso el par, pero ahora tengo preparados los automáticos para ponerlos cuando me deslíe de trabajo y exámenes para poder pegarle en serio a la bici. Son unos normalitos, los shimano M520 en color negro, pero para lo que los quiero me sobran, además por lo que cuestan(30&#8364;) la única diferencia con los XT y XTR son unos pocos gramos de peso que me dan igual(40 ó 50 gr exactamente) porque el sistema de funcionamiento es exactamente el mismo. También tengo recién compradas unas Cannondale Carve que prometen mucho jj.

Lo que tengo ganas de que se desgaste para poder cambiar son las cubiertas, porque aunque me guste el agarre que tienen, supongo que serán bastante pesadas y creo que se le puede bajar medio kilo fácilmente a la bici poniendo unas cubiertas que ronden los 500/600gr.

s2!!

PD:La bici esta llena de ******, pero como es gris no se aprecia si no te acercas mucho xD.

Attached Files:

Last edited: Feb 1, 2009
  12. electro

electro LAPIERRE SPICY

venga esos meridianos!!

13. BiKero1

BiKero1 Novato

vaaaamosssss

Attached Files:

14. TartSound

TartSound Miembro activo

Pués si te gusta el agarre de esas gomas puedes meter unas Nobby Nic en esa misma medida y conseguirás rebajar esos 500grs, y te digo la Nobby Nic porque las gomas que trae de serie son Nobby Nic pero con aro rígido.

Saludos.

15. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Buenas!

aqui unas fotos de mi merida 300d trail, que os parece?? la 1. foto es real, la 2. es con un montaje del forero nerys de como quedaría con las llantas fulcrum red metal 5. Que opináis, os gusta con estas llantas o mejor dejarlas con las originales hasta que las rompa?

que opinás del manillar? mucha gente me dice que no le gusta, que está raro, estaría bien un richtey wcs rizer o low rizer? porque el que trae que es, rizer o low rizer? Y que más podría mejorar? gracias!!

Attached Files:

16. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

BIKERO1 a mi si me gusta como quedan esas fullcrum,no se yo monte mis Crossmax ST con apenas 2 salidas mis anteriores llantas,eso creo que depende del money que dispongas y las ganas que tengas de cambiarlas.
    Las fundas de los cambios son Nokony la de los frenos Goodridge y los cierres Salsa y el de la tija Hope,los compre por internet

17. electro

electro LAPIERRE SPICY

Muchísimas gracias por la info tío, no tenía ni idea de eso.:aplauso3

18. BiKero1

BiKero1 Novato

Gracias por responder ejej pero no soy el de las ruedas ejejej... en lo de donde has comprado si has acertado...jeje:aplauso3

19. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

me gustaría cambiar el manillar de mi merida, la de la foto de más arriba, la 300d trail....

Me gusta el ritchey wcs de carbono, pero low riser o riser? el mío que es, doble altura o low riser?

gracias por vuestra ayuda

20. juanrimore

juanrimore Miembro activo

ELECTRO, cámbiale el sillín, ganarás mucha comodidad y algo de peso, pues esos raíles son pesados.

Yo he puesto un WTB rocket V, con raíle de NiCr y se nota mucho el peso al compararlos, en la comodida ni te digo. Y de peso no me quiero imaginar si pillas el wtb de Titanio

Share This Page