Censo MERIDA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por christian3997, 19 Abr 2006.

1. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    POR FAVOR

opinad del antes y después:

Antes:

DESPUES:
    - Potencia kore 6º 80mm blanva
    - Manillar ritchey comp low rizer
    - Puños OnOff blancos
    - Tornillos manetas freno en rojo anodizado

2. XCMeridaTFS

XCMeridaTFS Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Epaleee yo tengo una iwal. :aplauso3
    Ahora a hacer kilometros

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    q bonita la blanca si señor!! alguien ha pesado el sillín???

s2!!

4. juanrimore

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no lo pesé, pero te puedo decir que el wtb que ves en mi foto pesa 245gr, y que el que quité pesaba mas al compararlo.

voy a tener que invertir en una balanza...cachisssss :biker

5. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    869
    Strava:
    Hola, mañana pongo unas fotos de los ultimos retoques que le he echo ami merida transmission sport.

6. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas alguien sabe si el cuadro de la merida hfs trail se vende suelto? Gracias

7. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    manda un email a atencionclientes@meridaswe.com

jaja igual que yo, porque del peso de cocina de mi madre no me fío mucho jj, ayer me quité la curiosidad y me dió 290gr de peso el TFS de serie, no es un sillín pesado, pero cómodo tampoco es :cuñao . Yo ya tengo visto el sustituto(por tu culpa), pero todavía tiene que esperar un poco que tengo mi bici 3 meses y me da cosa tirar ya el sillín que esta nuevo aún.

s2!!!

Última edición: 4 Feb 2009
  8. juanrimore

Me Gusta recibidos:
    14
    jeje sabía que caerías en cuanto tus posaderas se resientieran.

Y el viejo lo tengo en venta, pero si no, me lo quedo y si algun dia vendo la bici le pongo ese y a la nueva le pongo el bueno, o lo vendo a parte vamos.

A mi me duró una salida puesto el de serie.....que manera de violar :biker:biker:biker:cabezazo

Que tienes pensado?

9. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    Este fué el que sustituyó mi sillín TFS

No es el sillin más ligero que existe, pero rebajé unos 80gr por un precio mas que aceptable :p

Saludos.

10. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Necesito ayuda pues no quiero meter la pata, por favoooor!!

para mi merida trail 300d que está en este post le quiero cambiar el manillar por un ritchey de carbono wcs, pero necesito saber cual es el ideal, si el rizer (elevación 30mm)o el low rizer (elev. 15mm), pues cual es el que más se asemeja al que trae de fabrica?

Y me sirve la potencia? pues por ejemplo Danilson tiene una recta, pero la que trae la merida tiene algo de inclinación hacia arriba. No quedaría un doble altura con esta potencia demasiado elevado? Que harían? es que tengo ya medio encargado el manillar...

gracais amigos!

Adjuntos:

Última edición: 6 Feb 2009
  11. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Ahí dejo la mia, descansando a mitad salida despues de un buen sofocón:biker

Adjuntos:

12. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    morpheo, lo que le pasa a esa potencia es que parece demasiado empinada, no tienes por qué meter una recta, pero con una inclinación de unos 5º ó 6º ya vas bien. Esa apostaría a que pasa de los 10º de inclinación.

PD: Tienes un privado.

13. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a alguno le podrá parecer horrendo, pero a mí me mola el rollo de éste:

14. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    :baile

15. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    perdona amigo, he estado muy liado y apenas he visitado el foro.

según los grados que me dices no entiendo nada de nada....mirando por ejemplo en la web de ritchey ponen 5 o 6 grados y tamibén 80 grados.... entonces antes que nada, me podrías ayudar que siginifica todo esto?

gracias

16. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Claro, imagina una potencia con 70º de inclinación, sería muy vertical respecto al suelo ¿entiendes? y una potencia con 0º de inclinación sería mucho más horizontal, aunque no llega a queda paralela al suelo porque la pipa de la dirección esta a unos 70º respecto al suelo. Lo que has viso de 80 alomejor son 80mm de longitud y no grados de inclinación. Una potencia normal ronda los 6º de inclinación y los 100mm de longitud. Luego se elige más corta o más larga según tus medidas corporales, el uso de la bici y posición que quieres para buscar comodidad. PAra que me entiendas, una potencia con muchos grados de inclinación es una potencia muy empinada, casi mirando al cielo.

Espero haberte aclarado y no liado más jaja

s2

17. DANILSON

DANILSON PASATE AL VERDE

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye morpheo30 enterate porque ya te lo he dicho mas de una vez,que mi manillar es de doble altura,a lo mejor en la foto parece plano pero es doble altura,no me importa ayudarte pero ya me lo has preguntado varias veces y siempre te digo lo mismo escucha un poco lo que te digo

18. antrodmag

antrodmag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

En primer lugar decir que soy nuevo en el foro, y llevo toda la tarde mirando las fotos que teneis subidas, todas las maquinas me dejan alucinado, jejejeje.

Bueno queria pedir a alguien k tenga una matts tfs 550 de la talla 17, que si puede subir una foto, porke las k he visto no se k talla son, y estoy esperando a k llege mañana la mia, para hacerme una idea de la inclinacion del cuadro.

mucha gracias a todos, estais haciendo una comunidad de foreros grande.

19. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    no es tan fácil como lo pintas, por eso de mi insistencia, con estas imagenes te puedes enterar, resulta que si te fijas la potencia tuya es mucho más recta que la mía, y que significa eso? pues que si yo al mío le pongo un doble altura te puedes imaginar la altura que coge la bici? yo pensaba que la tuya al ser trail tendría una potencia como la mía, pero veo que tu se la cambiaste.

Ya tengo pedido el ritchey carbon wcs low rizer y me gustaría ponerle una potencia ritchey, pero me surge las dudas sobre la elevación en grados y demas.... pego aqui las fotos y si me podéis ayudar?

pd: cuando te vengas a tenerife salimos por el monte! Aquí pueden ver la nevada que cayó, fue una salida espectacular primero por el monte y luego al final algo de carretera para llegar al a nieve!

Por cierto, viendo mi bici, como les gustaría la potencia, negra o quedaría bien en blanca?? gracias bikers!

Adjuntos:

Última edición: 12 Feb 2009
  20. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    no entiendo nada acerca de la graduacion de la potencia pero bueno, las dos bikes estan muy chulas!!!
    por cierto alguno coincide conmigo en tener una AM 800 D, me gustaria conocer que tal es su rendimiento y que le habeis cambiado hasta ahora.
    gracias y saludos

Compartir esta página