Censo MERIDA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por christian3997, 19 Abr 2006.

1. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si supongo que no sera lo mismo arrastrar 20kg que 15kg, todo ayuda, yo le quite algunas cosas, como guardabarros que le tenia puestos, cambiar toda la transmision a xt y note bastante, a ver, no se que sera lo siguiente que haga. Tengo que mirar si un dia miro como pesar mi bici, tengo curiosidad de ver en cuanto esta.

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
  3. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y eso funcionara bien? todo es probar, pues la mirare a ver si asi peso mi bici :)

4. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa electro gracias por avisarme, eres muy amable tio

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    De nada hombre, mira pa que te hagas una idea, el mismo vale 50 pavos en esta tienda online española...https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=17640

En www.dealextreme.com también los hay muy baratos y con envío gratis, yo la pedí ahí, el único pero es que al venir de Asia a tu casa tardan entre 10 y 20 días, pero bueno no se le puede poner pegas a un envío gratuíto desde Hong Kong...la peña de este foro ha comprado muchas en Dealextreme, ahora mismo no sé que pasa que no rula la web, pero hay muchisimas cosas como las famosas linternas de leds que se compra ahi tb la gente del foro. Y lo mejor todo tirado de precio.

Esta mañana traginando por internet en vez de estudiar he visto este modelo de sillín,
    Btwin - Sillín Carbon serie 9 - ciclismo sillín - Creado para  ciclistas que buscan ligereza y firmeza en distancias largas.
    esta fabricado por VELO, con raíles en titanio y carcasa con carbono, y lo vende el Decathlon con el logo "CARBON", pesa sólamente 190gramos y cuesta 29,90€, pensaba gastarme algo más de dinero en un sillín al que le tenía echado el ojo, un FUNN muy guapo que ronda los 250gr, pero después de ver este con ese peso y ese precio ni me lo he pensado, lo malo que es un modelo que han dejado de vender en el Deca y quedan muy pocos o prácticamente ninguno, he mirado en la tienda online de decathlon y de los 4 ó 5 Decas de toda la región de Murcia sólo salía uno disponible en la tienda de Cartagena. Y ahora que vuelvo a mirar en la web ya no aparece...***** perce que me he llevao el último de toda España!! xD

La forma es exactamente un calco del afilado sillín "TFS" que viene en nuestras MERIDA, asi que ya sabeis que nuestros sillines de serie también los hace VELO jeje, como ya dije no estan nada mal, ya que 300gr es un buen peso.

un saludo

6. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira lo he encontrado entrando desde bike velo route femme lapierre at btwincycles.com a la tienda del deca:

Decathlon - ciclismo silln B'TWIN - Silln Carbon serie 9 B'TWIN - ciclistas que buscan ligereza y firmeza en distancias largas.

Por si a algún madrileño le interesa hay 3 y 4 unidades en stok en los DECAS madrileños de RIVAS y de San Sebastian de los Reyes respectivamente.

En el de Vicar(Almería) hay na menos que 6 en stock.

OJO!!!! en Guadalmar(Malaga) hay 5 en stok a 19,90€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He trasteado por el resto de España asi un poco por encima y no quedan más, aunque alguno más habrá que se me haya escapao...

Última edición: 13 Jun 2009
  7. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Os habéis fijado que aparece como Fin de Colección?

8. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    electro si que te curraste la busqueda jajajajaja, gracias por las paginas, viene bien todo esto.

9. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    que sea fin de coleccion a mi me da igual, siempre y cuando el producto estea bien y sea estable, no que a las dos salidas ya estea roto como algunos de serie que bienen en las Trek.
    Pero bueno, todo es ir probando y mirando lo que hay

10. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Me refiero que o espabilas, o te quedas sin ello.. Y que estas cosas no se vuelven a reponer.

11. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Si tío, y es una pena porque por 30€ no se encuentra un sillín de 200gramos, bonito, de calidad y cómodo en ningún sitio. Además me gusta que no ponga el logo del DECAT por ningún sitio, sólo pone "carbon" en el lateral. Si estais interesados ya sabéis jeje, yo ya me he currado la búsqueda!!!

Otra cosilla buena es que en caso de rotura o lo que sea Decathlon siempre responde en casos de garantía (que no creo que pase nada ya que tiene una pinta estupenda y lo fabrica una marca con tantísima experiencia como es VELO).

s2!!

Última edición: 13 Jun 2009
  12. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    claro esta, suele pasar asi, que si no te espabilas te quedas con las ganas, yo demomento tengo el que traia mi merida y aun lo aguantare un tiempo, demomento me estoy metiendo mas a fondo con otras zonas de la bici, ya me meti con la transmision, despues en un par de meses, me metere con los frenos a ver si los mejoro aun que los LX que tiene me funcionan de vicio

13. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    WolFBikero yo llevo también LX hidráulicos y te digo que no pienso cambiarlos, me encantan!!!! Peso unos 74Kg, pa mi peso van de lujo.

14. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces a mi por peso me iran mejo, yo peso 62Kg y la verdad para los 6.000 que tiene ya la bici pues estan muy bien, muerden perfectamente, me imagino que como todo llegara a su fin entonces ando mirando entre cambiar la tora302 por algo mejor o los frenos, a ver, que las pelas tambien hay que controlarlas

15. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    cosas nuevas que van llegando para terminar la ninety ;)

16. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos discos si que estan bien,

17. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    La TORA que tienes es de aire o de aceite/muelle??? Las toras funcionan bien, pero algunos modelos pesan una barbaridad, yo sin duda invertiría ahi mucho antes que en los frenos. Le puedes quitar 300gr ó 400gr de una tajada a la bici además de mejorar el tacto con el terreno, y eso se nota. Los frenos hidráulicos tienen la ventaja de que una vez purgados y rellenados con aceite nuevo es prácticamente como si estrenaras frenos, a no ser que el sistema tenga fugas o cosas raras yo creo que son "eternos". Los míos van muy bien ya te digo que puedo frenar sólo con el de alante y salir disparao por encima de la bici sin esfuerzo xD.

18. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Yo me quedo con el casette jeje

19. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    es de aceite y muelle, aun que hoy en la marcha de Ourense le di al pedal como un fiera, hasta probe el suelo, pero en un salto bajada, pastante pronunciado de unos 30 metros baje con la horquilla bloqueada sin darme cuenta y al llegar abajo senti un blum bastante fuerte en ella, los siguientes 30 km fue bastante bien, hasta que empece a sentir taca taca y que llegaba muy facil al final del recorrido dando golpe, tengo que ver a que se deberal el fallo, si tiene arreglo demomento. aun que tambien se me partio el cable del desviador jajajaja, llegue al final con plato pequeño a huevo

20. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** menuda aventura tio, menos mal que has llegadi entero tù xD

busca por el foro el tema del bloqueo de la horquilla q creo q ha pasado a varios.

Compartir esta página