Buenas os pongo la modificación de llanta de mi makina que ya edite dos fotos en la pag. 55. Saludos y espero que os guste.
UN AUTENTICO MAKINOOOOOOOOOOON................................................................................................................................................................................................................:alloreto:alloreto
eso es una joya........................................................................................................................
pues qui esta mi merida de hace 5 años,que me la regalaron por mi cumple y la verdad esk va perfectamente se sube elegante con ella muy buena bici la verdad lo malo esque la vendi me la tendria que haber quedado enfin aqui os dejo unas fotos un saludo
Hola a todos!! Este es mi primera entrega en un foro, de manera que disculpar si no acierto a la primera. Acabo de cambiar mi Mondraker Ventura por una Merida Matts HFS 1000D que recojo a finales de semana, ya colgaré unas fotos. O sea que añadimos una más! Por cierto, qué opinión os merece esta bicicleta? Gracias.
hola aqui os dejo la maquina de mi amigo que por cierto ahora la vende si sabeis de algun interesado ya sabeis
Cuadro Merida TFS 900D Talla 16" 1750 cierre tija merida 25 Manillar Onoff Carbon Oversize 179 Potencia Onoff Expert Lite 110mm 115 Tija Onoff NOTION 1-R 31.6 350mm 320 Sillin Selle Italia Sporturer 350 Direccion Semi-integrada 75 Horquilla RS Sid 09 100mm 1554 Frenos Avid Juice Elixir CR 160/160 800 Cambio X9 200 Pulsadores X9 250 Desviador X9 158 Pina Shimano XT 30 265 Cadena Shimano XT 275 Ruedas American Classics 1450 Cierres American Classics 110 Cubiertas Maxxis Monorail y Larsen TT 1200 Camaras Maxxis Ultralight 250 Fondo llanta xxx 46 Puños Ritchey WCS 60 Cables Shimano Teflon 50 Bielas Truvative Stylo 3.3 GPX 880 Pedales Exustar PM25 270 Tornillos Discos xxx 30 Acoples Onoff Carbon 65 Tapa direccion LP `separdor carbono 25 Portector vainas Axxis 25 Cuenta kilometros zfdsf 50 Total 10827 A falta de cambiar cubierta trasera por una LarseTT exection, tija por una de carbono, sillin,fonso de llantas y cierres
Estoy decidio a coger la merida Matts hfs 1000D Xc pero tengo la duda de la talla, vosotros que ya teneis una lo mismo me podeis ayudar. Mido un 172-1,74 y de entrepierna tengo 78-80 poco mas o menos. Mi talla en realidad sería la 17 17,5 pero como no la hay, por cual optarías porque me han dicho que las meridas tallan grande y no se que hacer.
Si no sueles hacer trialeras, es decir no necesitar pasar la bici entre piernas, cajete la talla 18 para ir comodo y hacer kilometros, pero si te gustar hacer el ganso en las trialeras como yo, que mido 1,72 tube que cambiar la talla 18 por la 16 y ahora bajo comodo sin darme en las pelotillas, tan solo he cambiado la potencia por una de 120 para compensar la diferencia de talla. A mi tambien me toca una talla 17 pero no la hay.... ;(
La verdad es que trialeras poca y prefiero ir comodo y perder un poquito bajando (que tampoco voy a perder demasiado,...., je je uno que es un poco torpe). Suelo hacer mas km en lugar de mucha gansada (además es donde mas disfruto). Que tal el sillín prologo, insufrible no? por lo menos esa pinta tiene. La bici bien, merece la pena? Es ligerita, la marca da confianza en el cuadro y los componentes a muy buena altura. Habia pensado la 18 pero con una potencia de 90. Alguna refencia mas de la bici?
Electro, ayer le di caña a la bici despues de tanto tiempo, bueno estube de vacaciones y ya sabes queda en una esquina cojiendo polvo la pobre merida, pero ayer le di bastante caña probando la horquilla que me recomendaras, la verdad es que no hay fallo, me va como anillo al dedo, perfecta, pongo una foto de ayer con ella puesta y en marcha. Saludos
Hola Meridianos !!! Aca les dejo una foto de me Mission en su ultima carrera. Ahora es de un amigo ya que renove y estoy estrenando un Ninety six. Saludos desde Puerto Madryn, al sur de argentina
Aca les dejo una foto de la actual, junto con la bici de mi novia, aunque como los dos somos similares en altura a veces nos cambiamos las bicis. La otra foto es de ayer a la tarde en una salida con los amigos y mi ex mission que por suerte sigo viendo ya que pertenese a un amigo.