La verdad le tengo unos v.brake que considero buenos con unas muy buenas pastillas los frenos son promax que aca tienen muy buena reputación, y la verdad de momento vaan muy bien, lo que no quiero precisamente es caer en la trampa de poner cosas muy bonitas pero poco funcionales que de eso hay muchisimo como frenos de disco mecanicos, pues a mi forma de ver son casi lo mismo que unos V.b en uso normal, seguro con mucho pantano no van a funcionar igual pero si se le pone algo que sea bueno. Saludos
Muchas gracias. La saque de la tienda con el X0 y la horquilla Terralogic y es una verdadera pasada como va la joia.
gracias drazenn, al final se ha rilado, ke este mes no tengo pasta jejejeje, los componentes ya los miraria, supongo ke vendra con slx o deore, gracias, muy guapas vuestras meridas
que preciosidad,pero no me gusta,me daria pena mancharla de barro y darle toques con las piedras,:biker ---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ---------- era coña ,que la disfrutes con salud compañero
¡¡Invocando al Censo MERIDA!! Me ha surgido una duda de compatibilidades con los rotores de 185, lo he puesto en el subforo de mecánica, os dejo el link por si podéis echarle un vistazo: http://www.foromtb.com/showthread.php?715441-Incompatibilidad-rotor-185-y-cuadro-MERIDA-TFS&p=11894351#post11894351
Esta es mi burra. El cuadro lo he comprado de 2ª mano hace dias. Vengo de las rígidas y es otro mundo pero.....¿ creeis que debería cambiarle la horquilla? Le he pasado los componentes de mi anterior bici y no puedo gastarme más pelas. Creo que de serie viene con 120 mm de recorrido. ¿Debo cambiarla o con 100 mm es suficiente?¿Alguien tiene alguna como esta con 100 mm delante?[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
asfixiao, muy bonita la bici, toca disfrutarla... respecto a lo de la horquilla delantera, no se que modelo de cuadro llevas, pero el MERIDA AM 3000-D, que es muy parecido al tuyo (si no es el mismo), lleva de horquilla una Fox 32Talas RL 100-140, con lo cual no creo que vayas a tener problemas mecánicos en la pipa de dirección, llevas la posición "mas rodadora" que permite el cuadro.
Gracias. Ya la manche el Sábado a tope con vuelo sin paracaidas incluido,je,je,menudo estreno...mi cara notó lo durita que esta la tierra,je,je....¿ Entonces no me complico más con la horquilla? Yo es que la veía un poco baja de adelante pero creo que 20 mm tampoco van a significar a nivel de estetica tanto..Por lo demas me siento comodo y funciona todo correctamente ¿Que creeis?
yo creo que para rutear y tal, vas en la posición más cómoda con un 100mm, desde mi punto de vista lo mejor sería encontrar una horquilla regulable, para conseguir geometrías algo más bajadoras si lo necesitas, pero quédate a la espera a ver que dicen por aquí, que seguro que alguien sabe decirte mejor, aunque el foro está muy parado.
La horquilla es Recon SL a secas. Le he preguntado a mi mecánico y me ha pedido el nº de serie que viene en la parte trasera del puente. Dice que con ese nº llama al servico técnico de Motordealer y sin tener que desmontarla le dicen si tiene unos casquillos internos que al quitarlos le dan esos 20 mm que quiero.