automaticos si ,del decarton no, ese es el lema de mi colega el que aterrizo el sabad 3 veces por lo menos
eso le estoy diciendo al amigo ucedano,que los shimano van del carajo duros y baratos ,lo unico que creo que son algo pesados pero eso ami no me preocupa.
esta es mi maquina ---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:22 ---------- esta es mi maquina[/IMG]
Esa bici esta muy usada. Fijate en las barras de la horquilla que estan descoloridas, una bici con muy poco uso no se queda asi, a no ser que haya vivido en la calle que tampoco es buena idea
vamos haber yo no he dicho que la bici sea nueva tiene un año y las barras no estan descoloridas es polvo ya que la foto es de despues de una salida solo la pongo aqui porque es el censo de merida y que la vea la gente nada mas
jejeje, gracias compis, en realidad era por aprovechar los pedales que tenía, pero total, no son caros, me evito problemas de quedarme enganchado y a lo mejor los consigo en color blanco (no se si durará el color). por el peso te puedo decir que andan ahí ahí con los del Decathlon, al menos cogiendo ambas cajas con la mano a ojo de buen cubero. ya comentaré por aquí cuando los tenga. un saludo.
hola a todos.le podria poner una horquilla de 120mm a mi ninety six?como le afectaria a la geometria?
no creo que te afecte en nada ese recorrido es muy comun ya lo que debes saber es que largo pones la potencia y a que altura para que no pierdas la geometria.
hola aqui hay muchos usuarios de esa bici podrias preguntarle por mp ,yo desgraciadamente no tengo una para contestarte
Yo tengo una merida one twenty y tengo una horquilla de 120mm en cuanto a geometria no tiene que afectar a nada solo tendras mas recorrido de suspension y ya esta