hola, el martes recojo mi merida one-five-zero 3000D, cambiando los discos y manetas magura por xt. ya posteare fotos, que ganas de probarla.!!!!!! saludos
pues aqui esta. al final tardo un poco mas. os presento a mi bike a la que he bautizado como "ethelian"
***** ...!!!! Vaya "bicho" !!!!! (me refiero a la bici por supuesto, jeje...) En serio, enhorabuena. Mu´bonita.
Ahora a darle caña... pero no por la casa de campo jejejjeje. Muy bonita, espero que te aporte mucho. Un saludo!
tranqui padibal, que bici se niega a ir a la casa de campo. por eso decidio volver al taller antes que a la casa de campo. ahora voy a descubrir (por fin) todos los parajes que me depara esta tierra maravillosa llamada sierra de madrid, cortesia de....:-D :-D :-D :-D :-D bueno, ya sabes.... saludos, y nos vemos.
Oye, y ya que estamos, por precios esoy mirando y me gusta la BH A75K y luego esta Mérida Mision 900 que comentáis por aquí y creo que es esta: ¿Podéis opinar sobre la diferencia de componentes, peso, ...? Sería para alguna carrera ocasional BTT, algún duatlón cross y para disfrutar en salidas de 40 o 50 Kms., etc...
Esta es la mia Merida mats tfs 100 v de octubre 2007, aunque le hize algo de bricolage yo mismo: bielas lx mandos de cambio lx manetas de freno lx frenos deore v brake cassete lx 11-34 desviador xt cambio xt cadena hg 53 de 9 v pedales shimano pd 520 el sillin se lo cambie hace poco por un specialized phenon
Nueva mérida que añadir... Hace un par de semanas partí una felt en Casa de Campo. ¡Esperemos que esta dure más! jeje. La cuidaré como oro en paño... prometido. Cuadro: Mérida carbon flx team Tija: Easton EC70 ZERO 400mm Sillín: Selle Italia SLR XC Gel Flow Horquilla: Marzocchi mx pro ETA 100-120mm Frenos: Disco 160mm XT Ruedas: Bujes XT llantas Mavic xc717 Bielas: Sh XT Pedales: Sh XTR Cambio y desviador: Sh XT Potencia: Specialized pro-set road multi 120mm. Manillar: Specialized aluminio XC plano 600mm. A disfrutarla!!! Cuando pueda pongo alguna fotillo
Epale yo tengo una merida matts 500 tfs 2007, modificada, en un rato pongo una foto, pero queria saber si alguno de ustedes tiene informacion de cuanto pesa un cuadro matts 500 v 2007? Saludos!
Epale pero que pasa con los foreros de Merida!?? pongan sus bicis y opinen de las otras!! Vamos amigos! y Animo!:-D
buenas aunqe la merida ya tiene un par de años conmigo lleva desde diciembre de 2007.... sigo evolucionandolaaa ... encantado de unirme al censo!!!
Os presento a mi compañera de enduro. Una AM3000 muy mejorada buscando aligerar el peso (vino un poco gordita) y ganar precisión. Cabios: - Pulsadores XTR Rapidfire 07 - Cambio XTR 07 caja corta - Desviador XTR 07 abrazadera alta - Pedales XTR 07 - Frenos Avid Juyce 7 - Manillar Control Tech de Sacandium 180 gr - Potencia OnOff Experte Lite 95 gr - Tija OnOff Expert Lite 220 gr - Sillín OnOff Titanium 205 gr - Cassette XT 08 11-34 - Ruedas Maxxis Larsen TT Con todo esto hemos conseguido dejar a la gordita en 12.800 gr. Va de lujo y estoy encantado con ella. Os dejo unas fotos, un abrazo.