muy buenas... os dejo aqui mi nueva montura una ONE FIVE 0 3000, con el montaje que llevo pesa menos de 15 y tiene 160 mm de reocirrido delante y 156 mm atrás, es un misil bajando y rueda muy bien Merida tambien tiene un lado oscuro y aqui os dejo el video del estreno [video=vimeo;22578808]http://vimeo.com/22578808[/video] por cierto, lo he pillado en GREENHUB de San Sebastian de los Reyes, a un precio fantastico adiozzz
alguien que tenga la matts tfs 500d 2011, puede comentar que tal les va y por cuanto me la podria pillar, la garantia de merida que tal es, me refiero en cuanto tiempo, en cuadro, componentes...
yo también la compré en el GREENHUB de S.S. de los Reyes, pues que yo sepa, la que tengo es la TFS 800D 2011, hay una revisión gratuita hasta los 6 meses, me parece que 7 años de garantía de cuadros y 2 años en componentes (excepto desgaste), como marca la ley nacional.
HAY VA LA MIA TIENE YA UN AÑITO PERO COMO SI NUEVA,LA USO POCO, UN MAQUINONNNNNNNNNN [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola buenas alguien me podría decir como va la merida matts trail 300-D me gustaria para hacer rutillas y por lo que he visto en la tienda y en la pagina web es una bici bastante polivalente. Aqui les dejo el link de la pagina de merida http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2011/53/MTB+Hardtail/MATTS+Trail+300-e Un saludo y gracias
Buenas, tengo una Merida TFS Trail 400-D y ayer a causa del barro, se me rompió la patilla que sujeta el desviador al cuadro. Me podeis decir por favor donde puedo encontrar el repuesto, gracias ??
muy wapa esa twenty, yo estoy mirando dobles y una de las que mas me gusta es esta, que tal te va??? gracias de antemano
Hola compañeros, Mi compañero de trabajo vende su Merida MATTS TFS 900 de 20" La he pesado y me ha dado 12.60 kg reales. No tiene ni 400 km's, mi compañero se pasó al lado oscuro del Triatlon nada más comprarse la Merida. Las llantas son unas Mavic Cross Ride y el sillín es un Selle Italia, escepto estos dos compenentes la bici está de serie. Os pongo fotos, disculpad por la calidad, si quereis + info o + fotos mandarme un privi. Por cierto, la vende por 1000,00 Saludos!!
a mi me va de fabula la verdad es que tiene un año y medio casi y no me a dado ninca ningun problema estoy super contento con ella ---------- Mensaje añadido a las 16:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:54 ---------- a mi me va de fabula la verdad es que tiene un año y medio casi y no me a dado ninca ningun problema estoy super contento con ella
Hola buenas me pudrias decir si esta es la del 2011 ya que la estoy buscando en la pagina de merida y nada mas me salen la one twenty y la forty. Un saludo y gracias ---------- Mensaje añadido a las 23:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ---------- muy guapa