Aqui os dejo la mia!Esta foto fué del primer día que la compré.Es una Merida Matts Pro SE y actualmente lleva unos 180km!La tengo en el tendero donde la compré que le estan haciendo el ajuste ese de garantia. La unica pega que le encuentro es la horquilla delantera pero bueno, ya habrá tiempo de cambiarla !
Hombre, la bici es bonita y seguro que te ha salido a muy buen precio. El cuadro parece robusto, y la horquilla, si no te gusta, puedes ponerle una mejor, pero no merece la pena que te gaste una pasta en ella. Eso sí, los reflectores a quitarlos cuanto antes IMHO.
Parece que las merida 99 de 2012 tienden a utilizar un sistema de pivote virtual, similar al MAESTRO de Giant. Supongo que funcionará bien, eso sí, como haya que darle a la palanquita cada vez es harto incómodo si no tienes un bloqueo remoto, o no haga falta darle. Las 96 de 2011 tienen la palanca más accesible, aunque si diseño sea antiguo, funciona, y muy bien, apenas contamina en abierto.
Si, estaba a 499€ y me hizo un descuentillo a 470 así que no me puedo quejar. Ahora en agosto le pongo los automáticos y los reflectores siempre digo que los voy a quitar y siempre me da muchísima pereza.
El precio ya de por si es bueno pero si te hubiera hecho un 15%, ya tenías los automáticos puestos, y más en esta época donde se quitan el stock por la siguiente temporada.
Dentro de nada me unire a este censo,quería qué me aconsejeis cual elegir. Tengo un presupuesto de 1500eur. Estas son: Todas salen con horquilla Fox de 100,y ruedas dtswiss. -Mérida matts 1500 lite con grupo xt completo -Mérida matts 100 con grupo slx completo -Mérida matts 800 con grupo slx completo Pd: podéis sugerirme más modelos y componentes..............aconsejarme de los pros y contras de cada una.saludos
Ya, pero aun que he conseguido garrapiñar algo xD!El tema de los automáticos ya esta solucionado con un amigo que me los consigue a muy buen precio(40% de descuento)!
bueno al final me he pillado la merida matts 100(negra,blanca y verde) con grupo xt completo,horquilla fox 100,manillar-tija y potencia ritchey axis,ruedas mavic con bujes xt,cubiertas Schwalbe,sillin prologo......etc.ya pondrè fotos.
Alguien me pude decir si las ruedas que monta la MATTS Lite 1500-D (Merida XD Lite) están preparadas para montar tubeless y si las cubiertas que monta (Schwalbe Rocket Ron 2.1 Performance) son tubeless.
Hola q tal Bueno yo he tenido la matts 40d tuneada con el grupo xtr hasta el viernes que llego la nueva merida one tuenty 800d carbon, con algunos cambio platos y frenos xtr y manillar, potencia y acoples de carbono, me faltan por llegar los pedales xtr 2012, aho va la foto hasta otra URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/merida.jpg/][/URL]
Juer vaya bicho, es preciosa esa combinación de colores. No debe pesar mucho y además tienes ahí todavía margen para quitarle peso. Enhorabuena