Muchas gracias Franfrias07. Tomo nota e informare del resultado de las Merida Lite. Además consideraré tu configuración, he notado que las Merida se van un poco de delante en determinados giros. Muchas gracias.
Buenas aquí dejo mi recien adquirida Merida Matts tfs 100. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Buenos días a todos. En este apartado de usuarios de Meridas, siempre que veo comparaciones de nuestras bicis con otras marcas, Orbea, Treck o alguna otra, siempre dicen que sus cuadros son mas duros. Alguno ha tenido algún problema con un cuadro, son "frágiles", yo no los veo así aunque llevo poco tiempo con la bici y soy novato en este mundo. Un saludo y gracias.
hola socios, quiero comprarme una mtb y donde vivo hay una tienda donde me venden la merida xc300 (me imagino que sera la matts tfs-300) por 700€ o la orbea satellite hydro (640€, cual es mejor. la merida me gusta mucho esteticamente pero no se si la orbea sera mejor. saludos
Prueba a bajarle la presión a la delantera. A mi con mucha presión también se me va un poco. Ahora bien puede que eso les ocurra a todos los neumáticos, no se. Nos vemos. ---------- Mensaje añadido a las 06:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:28 ---------- Prueba a bajarle la presión a la delantera. A mi con mucha presión también se me va un poco. Ahora bien puede que eso les ocurra a todos los neumáticos, no se. Nos vemos.
Probare a bajar un poco la presión y comento el comportamiento. Este fin de semana en un giro volvió a irse de delante. Muchas gracias.
en breve ingresare en el club de merida , decidi cambiar el cuadro de mi bici y al final mi tendero me ofrecio el cuadro de la O Nine Pro XT D , le paso de la mia la transmision xt/xtr las ruedas y la horquilla , espero ponerle una horquilla mas ligera para reyes estoy deseando probarla seguro que noto la diferencia entre un cuadro de aluminio de baja gama de hace diez años y este
Hola, A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo. Me rompió la patilla del cambio y no se cual es la que lleva mi bicicleta, ya que algunas son muy parecidas. La bici es una Merida Matts 90-D. Gracias!
No creo que haya mucho problema en encontrar repuesto en cualquier tienda Mérida. A mi me la cambiaron porque emitía una serie de crujidos molestos.
Ve a tu tendero te dirá cual es sin compromiso eso si...creo que son casi universales, es decir, que seguramente te intentará colar alguna que cuesta 20 tantos y por 12-15 tienes de la misma calidad! un saludo!
Hola a todos, vendo este juego de cubiertas a estrenar por queres otras mas estrechas. Si alguien que las haya tenido y les haya gustado aqui las teneis a buen precio. Os dejo el post donde las tengo anunciadas. Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?785487-Cubiertas-MERIDA-RACE-LITE-2.1-A-ESTRENAR
Hola a todos, estoy intentando averiguar el peso de mi cuadro, un FLX como este: y no hay manera. ¿Tiene alguien el dato? Muchas gracias!!! Se me olvidaba, la talla es una 16''
hola compañeros. mi TFS 800 monta unas llantas con aros ALEXRIMS, ¿alguien sabe el modelo? estoy planteando en cambiarlas, no porque funcionen mal, sino para migrarlas a otra MTB y mejorarla. me tientan ruedas a la carta... ¿estoy enfermo, doctor?
Yo tengo una Merida 90 d y tambien creo que calza unas Alexrims...ni idea del modelo. A veces me tienta cambiarlas por unas Mavic con bujes XT o algo mejor (mola el click click click cuando rueda libre, verdad?) ...Creo que de momento voy a aguantar con lo que tengo...Ahora bien si te apetece (o te tienes pasta "gastaora") ..adelante. No creo que se vaya a notar como de la noche al día pero ahí está el marqueting y también de eso se trata el mundo de la bici y de ir mejorando. Tu mismo....