Pues ahí va la mía, es un decir , la que lleva mi niño, con algunos cambios y un peso final de 11,250 Kg. La última ha sido el cambio del amortiguador por el DT Swiss, menos peso y mas sensible, con bloqueo. Lleva Sram x.9 y frenos y bielas XT. Puro Rally, pero en doble susp., cómoda, rápida y rígida. Saludos, Fliper.
hola tengo una matts miami del 2005 y la utilizo para dar cera cuando hay alguna salida ralliera. Le he cambiado unas cuantas cosillas: REBA team, potencia tija, manillar ,sillín, frenos de disco, desviador, bueno... ahora que lo pienso solo queda el cuadro, los mandos del cambio y las bielas ¿alguien sabe lo que pesa este cuadro suelto en talla 18? la bici sigue pesando un quintal, pero más me pesa el culo sbk
Aqui os dejo unas fotos de mi "super" merida, estoy muy contento con ella, el amortiguador es una caca, pero me gusta como va la bici en general.
En breve me dan mi nueva adquisición, una Merida 850 Trail....estoy ansioso. ya que estoy aprovecho para presentarme. un saludo a todos
Bienvenido al clan. no somos muchos en este post pero cada vez que aparece una bici Merida, aqui que entro para hacer una visitilla.
que tal tio, donde has conseguido esa funda para el muelle trasero? es comprado o es casero? saludos.
Muy Guapa, Tio, Menos Mal, Ke La Peña Se Esta Animando A Poner Fotos, Viva Meridaaaaaaaaaaaaaa, Saludos
Buenas a todos!! aqui os presento mi nueva bici. Es una Merida 850 Trail. Aun no la he usado mucho, pero me da muy buenas sensaciones. Va muy bien aunque aun le tengo que ajustar un poco el cambio. Por cierto, el bidon, haced como si no estuviera...jeje.
Por cierto, perdon por la calidad de las fotos, pero las tiré con el movil nada mas que me la dieron. Un saludo
Jeje, eso tambien. Ya estan quitados, esas fotos las hice nada mas salir de la tienda. Tb le kite las pegatinas de la tienda y le cambiare el portabidones.
Pues mira que hay unas cuantas meridas aqui, y ninguna como mi pistachilla!!!! Merida Matts speed disk
perdona txipirom pero no habia visto el mensaje. la funda es comprada y es de la marca BBB la compre en una tienda de sevilla.