Muy chula esa 99. Si la mía ya sube bien y baja mejor, ¡cómo tiene que hacerlo esa! ¿En qué peso anda? Curiosidad y envidia sana.
Mi nueva Merida, comprada de segunda pata en este mismo foro: Le he hecho un par de cambios: - Frenos XT 2012 - He tubelizado las ruedas y he puesto Hutchinson Python detrás y Cobra delante - Potencia más corta para adaptarla a mis brazos (la bici es talla 18" y mido 1.70) Tengo otra Merida más antigua, una Matts Sport 500, y aprovecho para haceros una pregunta: La antigua lleva frenos Hayes Nine. Me merece la pena pasarle los Deore de la 96 (son Shimano 575) a la vieja? Son mejores que los Hayes? Saludos
gracias turkuglu , el peso se me ha quedado en 12'5kg , ten en cuenta que las llantas son las crossride de mavic que ya pesan 1'900. En fin cuando pueda o me toque la loto..jeje..me las cambiare y seguro que la dejo en 12kg , supongo que las habra mas ligeras..pero esta es la que me gusta por su funcionamiento y por su estetica porque al fin al cabo la bici te tiene que entrar primero por el ojo! jeje un saludo
Qué bonitas son las Merida. Ya tengo dos (mi vieja rígida tfs matts 500 y la 96 que he puesto antes) y estoy pensando en la tercera... una carbon flx rígida ligerita Me encanta la tuya miguel!
Aquí pongo la mía. Cuadro comprado de 2º mano aquí en el foro, ruedas xt nuevas y otras cosas que he aprovechado de la antigua:
Buenas tardes de viernes a todos los compañeros y en especial a los Meridosos! Aquí os dejo unas fotillos actuales de la mía, actualizadas, que creo que en el censo no estaba puesta pobrecica ella Es una Matts TFS Trail 100-D de 2011. Las modificaciones Que lleva son: -Horquilla: Cambié la rst gila por la Epicon en 120mm -La transmisión alivio, ahora es todo SLX 9v, cambio, desviador,cassete, manetas de cambio, pedalier y bielas. -Frenos: Cambié los Hayes Stroker Ryde por unos Formula RX comprados al forero Aboulta.(Gran compra) y los discos Ashima en 180mm. -Sillin specialized rival, desde luego es cómodo que no veas al menos para mí, y muy chulo -Cubiertas Bontrager XR3 2.20. muy contento con ellas, aunque el desgaste algo prematuro para mi gusto. -Cierres rápidos de rueda hope. -Y el portabolellín no cuenta por que cambia de color según mi estado de ánimo XD. Ya lo próximo serán unas ruedas como Dios manda cuando haya algo de liquidez, pero de momento muy feliz y contento con ella! Espero que os guste, buenas pedaladas a todos y buen finde!
un compañero mio tiene esa trail y muy contento de ella si señor, pues sabeis que estaria bien que se organizara una quedada solo de Meridas , a que si?
muy bonita con los detalles en blanco. solo te falta poner pedales automáticos para un nuevo paso evolutivo, jeje
De momento tengo que seguir con los mixtos por que también la uso bastante para moverme aunque estoy buscando otros mixtos que sean más cañeros. Solo es cuestión de tiempo y € jejejejeje. Gracias!!
******* que recuerdos de los mixtos!..aquellos moratones y espinillas siempre marcadas por esos pedales pero sin ello no me hubiese enseñado nunca!! jejeje un saludo
Ahí, aprovechando la excusa de la fotito para tomarte un descanso de lo que se avecina, jejeje. ¿Qué tal funciona las small block eight?
jejejej no veas la señal acojonaba desde abajo jejejej las kenda funcionan muy bien son muy rodadoras y ligeras son para usarla en terreno duro y seco porque cuando cojes un poco de barro y las tienes medio gastadas como yo te dan problemas en las subidas aparte llebo mucha presion en la rueda trasera pero en general no las cambio por ninguna solo por las maxxis larsen tt que las uso en invierno un saludooo otra fotitooo jejej :mrgreen: