Hola a todos: Otra Mérida más para el censo Matts 40-D. De momento empezando en este mundillo. Saludos
Buenas. Aunque no llevo mucho con mi LITE, decir que es una pasada... Gran bici han hecho los de Merida. Cómoda, rápida en reacciones, buenos frenos, mejores cambios, de la Fox ni comento...
Bueno me presento en este censo ya que hace bien poco he terminado de montar este juguetito FLX 2000, he disfrutado mucho buscando piezas y montandola. La verdad es que va como un tiro, acostumbrado a la doble que es mas pesada y sus ruedas mas anchas, cuando cojo la Merida es una gozada sentir como me pide desarrollo. la idea era montar algo "ligerito" pero sin tener que empeñarme o vender algún órgano en el mercado negro jejeje. Se ha quedado en unos 9,7 kg, que para mi creo que es suficiente. Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo Despiece : POTENCIA: chino MANILLAR: chino MANETAS DE CAMBIO: xt MANETAS DE FRENO: avid sd7 PUÑOS: Ritchey wcs DIRECCION: Ritchey wcs FRENOS V´S: avid sd7 TIJA: chino SILLIN: chino CIERRE SILLIN: bontrager BIELAS Y EJE PEDALIER: fsa k-force carbon PEDALES: smarty DESVIADOR: xt 2010 CAMBIO: xtr 2006 CADENA: KMC x9.93 CUBIERTAS: michelin PIÑON: xt 2008 RUEDAS: UFO, bujes ringle CIERRES: chino ti PORTABIDON: plastico CABLES Y FUNDAS: azules
Muy guapa Yohades! No olvides colgarla en el censo de frankensteins que creo que también tiene un sitio allí A disfrutarla!!
No te preocupes pakito87 que ya esta colgada en el censo de frankensteins junto con mi otro monstruo jajajaja. Me alegro que te guste. Un saludo
Hola! Alguien con la mérida One Twenty 900D?? Que tal va la bicicleta? La horquilla Manitou Minute responde bien? Gracias!!
Hola amigos, me estoy montando una merida, y tengo este cuadro. me vienen con estas piezas y no tengo muy claro para que sirven estas dos que os enseño en la foto. una pieza me imagino que es para guiar el cable del desviador, pero como el que tengo es de abrazadera alta no le veo mucho sentido a la pieza, y la otra pieza no tengo ni idea de para que sirve. asi que si alguno teneis un cuadro parecido haber si teneis alguna foto en la que se vea el montaje. Muchas gracias. Ver el archivo adjunto 2864060
Buenas, me uno a este censo con una Merida 0.Nine 3000D de 2011. Es mi primera bici de carbono y de momento estoy encantado. Un saludo! Enviado desde el Aifon con Tapatal
Exacto, es para guiar el cable del desviador junto al pedalier, la goma de arriba es para que no te entre polvo ni nada en el cable, va puesto encima del plástico que sale hacia arriba en el cuadro junto al pedalier. Da igual que le pongas la abrazadera alta, el tiro debe ser bajo y necesitarás eso.
gracias tio. cuando tenga unas fotillos de la bici montada las subo. sabeis el par de apriete que le pusisteis al desviador?
Os presento a mi burra, la Merida Matts TFS 800, me la compré en septiembre del año pasado y después de algo más de 3000 km no me ha dao ni un problema. Estoy encantado aunque estoy pensando en cambir las llantas porque las que trae de serie son bastante pesadas y no tienen pinta de ser gran cosa.
Hola. Me podríais dar referencias de que tal es la Merida Matss TFS 900, de los modelos mas básicos con horquilla de aire es la que mas me gusta, pero parece que en el foro de "Tiendas y que comprar y donde?" no se comenta mucho de las Merida.
Bici muy guapa. ¿Porque dices que son pesadas? ¿Has podido pesarlas sin neumáticos y discos? Te digo esto porque yo tengo una Merida 90 D que me imagino lleva unas llantas como las tuyas y a veces me planteo su cambio aunque las que llevan de momento me van muy bien.
Aqui va otra merida: Merida Mission Carbon Team, montaje propio. 11.4 Kg. Muy contento con ella por ahora.
Hola esta es mi makina llevo con ella desde enero y le he hecho unos 1000 km y la verdad muy contento. yo la compre en tienda fisica en Eibar ( me la dejaron en 800 € Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk Imágenes adjuntadas