Pues esta es mi Merida con sus pequeñas modificaciones., por ahora me basta, porque en su día la compré para ver si retomaba el vicio, lo malo que lo estoy retomando y las campanas de una doble suenan en mi cabeza... Saludos
Jerogliphic no se aprecian bien las fotos, creo que por el tamaño en la que las has subido, se ven unas fotos muy pequeñas, un saludo compañero del metal
Danilson, creo que si le das a la foto se abre en un formato más grande, incluso si le das luego donde se te abre le das a "full size" se ve aún más grande o por lo menos eso me ocurre a mi Prueba y dime. Saludos metaleros!!!!
Pues nada. Primer maratón del año y con los dos platos. "La Inmortal" de Caudete, vaya manera de disfrutar. La bici ha ido de maravilla.
Tienes razon comàñero jejejejejeje muy wapa has visto la mia esta en la pagina 191 echala un vistazo y me comentas
vaya censo tenemos, no escribe nadie, lo hace uno y todos pa pa pa de seguido. muy guapas todas. proximas chuches: Monarch RT3 HV + Kit Roller Amachete y posiblemente un cambio de muelle en la horquilla. espero no calentarme y pillar una Lyrik Air R2C...
buenas yo tambien tengo una merida en concreto esta pata negra que e estado mirando paginas mas atras y no e visto ninguna como la mia aqui os dejo unas fotos
me parece que soy el único del foro que lleva el bloqueo así: de todas formas lo voy a quitar y dejarlo en la barra de la horquilla, si se puede, en plan ajuste de compresión.
Hola buenas a todos, voy a cambiarle horquilla y ruedas a merida tfs 900. Merece la pena ya que cambio eso, pasar de 9mm a 15mm?
Que horquilla levas? en una 26" pasar a eje Q15 de esos... pasante? no lo veo tan importante... con el de 9mm vas sobrao.