Esto es lo que han puesto en Facebook: "Ya estamos definiendo el nuevo modelo 2012 MettaCarbon Sarin 1.2, con BB30, direccion diferenciada, cableado interno, nuevo soporte de sillin, un peso espectacular y ademas nuevo diseño de pintura y mas de 1000 combinaciones de color y todo ello SOLO POR 999€. ¡¡¡PIDE LA TUYA!!!" Parece que le ponen apellido al cuadro Sarin 1.2
Han puesto esto en Fbk y dice lo siguinete: esta bici es del 2012 ya??? No!! Este es el cuadro del 2012 pero con pintura personalizada segun el cliente. En el de 2012 habra un diseño donde se podra elegir 3 colores entre una gama de 10 consiguiendo asi mas de 1000 combinaciones. La foto, es una pasada!!!
Si si es una pasada yo tb la he visto y me encanta jejejejejeje, ahora a esperar los modelos 2012 que estan al caer. Vamos q ya estamos nerviosossssssssss
De formas es muy parecido pero tiene algunos detalles muy nuevos - Eje de pedalier BB30 - Todas las fundas internas, opcion de montar electronico realizando un par de modificaciones. - Direccion diferenciada - Cono de direccion en carbono - Nuevo soporte de sillin mas ligero y mas facil de usar - Menor peso - Carbono Toray T800 - Nuevo diseño, con opcion de elegir 3 colores del cuadro entre 10 colores, con mas de 1000 posibilidades de pintura. Creo que la parte de la dirrecion el soporte de sillin son diferentes y las entrddas de las fundas tambien, ademas muchas de las novedades son esteticas o funcionales
Buenas a todos. Os dejo fotos tambien de mi bici, la verdad que estoy encantado, es una maravilla Os dejo despiece de la bici: Cuadro: METTA SARIN 2010 full carbon 2010 talla 58 Horquilla: METTA SARIN 2010 full carbon 2010 Potencia: METTA carbono Manillar: METTA carbono Tija: INTEGRADA Portas: METTA MB01 full carbon (2 x) Dirección: INTEGRADA Sillín: BBB BSD09 blanco Manetas freno/cambio: Campagnolo Chorus 11v 2011 Carbono Frenos: Campagnolo Chorus Skeleton Dual 2011 Desviador: Campagnolo Chorus 11v 2011 Bielas: Campagnolo Athena 11v 2011 Carbono Cambio: Campagnolo Chorus 11v 2011 Carbono Cadena: Campagnolo Chorus 11v 2011 Ultranarrow Piñones: Campagnolo Chorus 11v 2011 11-25 Pedales: Look Keo 2 MAX Ruedas: Campagnolo Scirocco 3G Cubiertas: Michelin Pro Race3 PESO: 7300gr
Parece que este fin de semana ya se presentara el nuevo modelo, esto es lo que han puesto en Facebook