ACOJONANTE la ultima METTA de Ocerin. Lo que está claro es que este es vasco vasco y de pequeño se comía los petisuisse no a pares sino a docenas! Jajaja.
Después de tenerla hace un par de semanas, al final puedo poner un par de fotillos de mi Sarin. La verdad es que aún no la he podido exprimir mucho, pero de momento las sensaciones son muy buenas. El peso,antes de poner el Polar y aún con un trozo de ´horquilla de dirección por cortar el peso era de 6,750 Kg. A ver que os parece!!
Muy bonita, bonita combinacion de colores,cuando le tengas hecho el rodaje cortar el trozo que te sobra de la horquilla Pero vamos la tienes para ir tooooo ciclao sin excusas
Si! hay ahi un cahcito para cortar pero aun tengo que probar cuanto! a ver si en breve la tenemos ya pulida!!
Saludos Foreros: Soy Heria, responsable dentro del equipo MettaCarbon de la gestión de las redes sociales. Habréis notado que últimamente andamos con un montón de cambios: hemos renovado el Blog, dotándole de más contenidos: seguimos a nuestro probador y corredor del equipo Igor. Asier nos irá contando algunos consejos mecánicos y técnicos,y también actualizamos las distintas actividades que realizamos como empresa. Además, queremos darle más importancia a Twitter y Facebook, como vías de interacción con vosotros. Para ello también hemos renovado nuestras páginas en dichas redes, y por ejemplo en Facebook hemos migrado de página de usuario a página de Empresa. Si no habéis realizado la migración es simple: buscad la página de MettaCarbon (también existe un enlace directo en la página de usuario) y dadle a 'Me gusta'. En Twitter somos @mettacarbon. No dudéis en seguirnos, ¡nosotros estamos también muy interesados en conocer vuestra actividad bicicletera! Tampoco dudéis en enviarnos o publicar vuestras impresiones sobre los productos Metta, sugerencias o dudas en los medios que os he descrito. Muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos seguir en permanente interacción. El equipo MettaCarbon.
Esto esta muy parado!!! Subo algunas fotos del facebook, ademas estan de sorteo!! Uploaded with ImageShack.us
Hola; Necesito deshacerme de material que no uso y como tengo dos cuadros el mas economico se va fuera, pues siempre es mas facil venderlo en esta epoca. Si alguien le interesa ----->http://www.foromtb.com/showthread.php/885777-Vendo-Cuadro-Metta-Sarin-Talla-50 Disfrute mucho con el, pero la realidad manda. Un saludo Mettaleros y perdonar la ingerencia.
yo tambien estoy esperando que Asier acabe el pintado de mi cuadro...pero se acerca agosto y miedo me da.
Ei METTAleros, sabeis que mañana es la inauguracion del nuevo local de estos de Metta, ¿no? ¿Alguien ya ira? Yo no podre ir, estoy fuera, pero haber si alguien de aqui va y pone que tal han puesto la tienda... y si hay algunas fotos, ¡mejor!
Buenas no se si este post sigue vivo o no, pero tengo una duda y me gustaría que me ayudarais con la resolución. Estoy iniciándome en el mundo del triatlón y la bicicleta que tengo se me está quedando vieja. La compré de segunda mano hace 3 años y la verdad que a veces cuando voy subiendo se oyen ruidos, no sé si del propio cuadro o de las bielas/pedales. El grupo que monta, campagnolo record 10v, está en buenas condiciones, y las ruedas también. Por lo que mi duda es el cuadro. Como mi principal objetivo serían duatlones y triatlones corta distancia (como mucho 2 pruebas sin drafting al año, medio ironman) no quiero tener una cabra como tal, pero sí un cuadro todo lo polivalente que pueda. Por lo que mi duda es el cuadro. Que tal veríais un cambio de cuadro al METTA EOLO con el grupo actual y manillar convencional? Luego ya para pruebas sin drafting le pondría acoples que tengo ya. Mi presupuesto no me da para tener 2 bicicletas, por lo que con una me gustaría hacer equilibrios. Bueno, pues ahí está la duda, gracias de antemano. Un saludo