Hola Pitxiki, gracias por el comentario. Pues sí, el Moser lo disfruta otro buen forero, al final me ha dado hasta pena venderlo pero no me arrepiento del cambio, 1º porqué me gusta más la geometria de este (para gustos colores como dices jejeje) y 2º sin desmerecer el Moser, me gusta más las reacciones de este cuadro a parte de ser mas ligero (no mucho tampoco...) este meta en 54 pesa 968grs + 326 de horquilla (sin cortar). De la calidad te puedo decir que es buena, sin ser un carbono Toray o cosas así está por encima de muchos cuadros que doblan su precio. Un saludo y a darle duro
De nada Bertobp, habra a quien no le guste, pero a mi me encanta.... has demostrado, con las dos, tener muy buen gusto para hacer los montajes. Por cierto, una duda.... el cuadro es del 2009, como lo has conseguido? Pues en la pagina de Metta solo aparecen modelos 2010. Ademas,por lo que he leido en otro post, la diferencia de precio es ostensible. Se nota que me ha hecho Tilin? Un Saludo, Campeon Salud y buena ruta Agur
Pues se lo compré a mi jefe jejejeje él lo compró en agosto y ni lo llegó a montar, lo sacó de la caja, vió que era pequeño para él y se pilló otro en talla 58!! jeje Donde sobra el dinero.... Hace poco le pregunté por el cuadro y me dijo que lo tenía guardado en su caja sin estrenar y le dije si me lo vendía... me lo vendío po casi la mitad de lo que le costó, menudo chollo me salió!!! Sí el cuadro es el 2009 y es una lástima que no lo sigan vendiendo... éste era más barato y más ligero. Gracias por compartir gustos jeje Un saludo!!!
El del 2009 es 1"-1/8, el nuevo de 2010 no lo sé exactamente, de todos modos Asier, responderá encantado a cualquier duda al respecto, un servicio post venta INMEJORABLE, de hecho les mandas una foto de la bici y te la suben a su galeria para que todo el mundo pueda verla, todo un ejemplo Un saludo!
Buenos dias BertoBP. Te quiero aclarar una cosa, los cuadros METTA estan hechos con carbono Toray 700, la misma que usan las marcas con mas prestigio y ademas valen bastante mas que las METTA. Por otra parte, el precio de los cuadros de este año son mas baratos que las del año pasado, pero el año pasado tuvieron ofertas por fin de temporada. Un saludo.
Gracias Vanderguren por la aclaración, no sabía que llevaba Toray 700, bueno saberlo!! Pues sí, es cierto, a finales del 2009 fué cuando descubrí la marca y estaban a muy buen precio. Un saludo!!
De nada BertoBP, para eso estamos, para aclararnos las dudas, que para algo somos METTAleros!!! Me alegro de que estes tan contento con la bici. Comentar que ya me llegaron las ruedas de 50mm tubular full carbon, cuando pueda pongo fotos... Un saludo!!!
Vanderguren, esperamos las fotillos de esas ruedas, y de la Metta con ellas puestas. Un saludazo........
Buenas a todos. Sunneo, aqui te dejo, que dije hace mucho y todavia no he puesto. Comentar que las ruedas van de vicio, increible. Mido mas de 1.85 y no flexan nada, frenan bien, incluso en mojado, increible las ruedas, y casi casi van solos, tienen un rodar buenisimo. Espero que os guste. Saludos.
Joé Varderguren !!! Mira que le quedan bien esas ruedas, y con ese toque de verde, tío, una pasada. Y encima será ligera...........
este año toca verde, si quieres te la pueden pintar de otros colores pero tienen un extra costo creo que de 100 €, en principio a mi el color no me convencia del todo pero al final el verde esta muy bien porque es un color menos visto, a ver si cuelgo las fotos de la mia esta semana.
Hola Ocerin, esperamos tus fotos para ir ampliando el hilo, que seguro que hay muchas METTA por ahí..................