Dicho por ellos que los cuadros se fabrican en Asia. He estado mirando la Sarin 3.0 que mirando y volviendome loco,los cuadros de su caterigoria llevan carbono T700 y este T800,lo que pasa que al ser marca poco conocida...frena un poco.
Un compañero de club me acompañó al pedir la EOLO y ahora tiene una de las primeras Sarin 3.0 desde hace 4 ó 5 meses con las ruedas de carbono y está muy contento. Por ahora cero problemas.
En principio por lo poco que entiendo llevan mejor carbono,me frena que es marca poco conocida y la tiene muy poca gente,no digo que sean malas,además que iría a por la bici yo mismo,no los tengo lejos,también que si dentro de un par de años la quiero vender,igual que amí me frena,le frna a mucha gente y no la vendo ni regalada,es un decir
Es una decisión difícil . En mi opinión: Ventajas: - Servicio de 10. Y en tu caso de atención directa. Cualquier problema te van a atender como poca gente que yo conozca. - Para igualdad de calidad y componentes la bici es bastante más barata. Es como Canyon pero la tienes montada y con servicio Técnico. - Montaje a la carta total. No te tienes que ceñir a unos modelos ya determinados. Lo mismo con el color. -Toma de medidas al detalle para elección de la talla, medidas de manillar, potencia, etc. Desventajas: -El servicio está en Zarauz en Guipúzcoa. - No es una marca generalista aunque si conocida. Es evidente que al venderla su precio será menor pero creo que este punto es residual ya que hoy en día es muy difícil vender bien casi cualquier bici y ni te cuento con el fantasma de los cuadros chinos de marcas TOP. - Plazo: No está de entrega inmediata. Aunque tampoco son los plazos de Trek , Orbea and Company.
japg 177... Pedazo de bici Cambiando el color y el perfil de la rueda delantera, la eolo que he encargado, va a tener la misma buena pinta que la tuya. Egurra, te puedo asegurar que he mirado muuuucho, mucho antes de decidirme a cambiar de bici. En el mercado de primera mano, es muy dificil encontrar bicis de la misma categoría por ese precio. Y también es muy dificil poder personalizar una bici hasta convertirla en una bici "a la carta" Y lo que te puedo asegurar es, que la atención que me han dado en metta carbon no me la han dado nunca en ningún lado. Tanto por correo y wassap al principio, como en persona después Yo, para salir de dudas, me fui a zarautz a visitarles y ver las bicis en directo. Se adaptaron a mis horarios y, a puerta cerrada, me atendieron durante hora y media dandome todo lujo de explicaciones y consejos resultado: ya he encargado la bici Mi consejo es, que si no vivies muy lejos, quedes un dia con ellos y sales de dudas. En el peor de los casos, pierdes un par de horas o tres y te tomas un txakoli en zarautz
El tema precios y modelos es un mundo. En mi caso prefiero un grupo inferior y mejores ruedas. De todas formas entre unas Campagnolo Scirocco y las RS010 hay un mundo y supongo que unos 150 € más solamente y por 200 € mas unas Zonda. Si esta en el limite de precio pongo antes 105 y buenas ruedas.
Estoy indeciso con esta marca, me gusta el sarin 3.0....alguien mas cuenta experiencias , tanto positivas como negativas , hay que saberlo todo.... Gracias
La tiene un compañero con el que ando siempre, montada con Ultegra Di2 y las ruedas de carbono de 50 mm de ellos. El tiene una de las primeras unidades de la Sarin 3.0 desde finales de Octubre o primeros de Noviembre. Por el momento cero problemas y servicio de primera categoría. (Igual que los chinos vamos). Si además tienes la suerte de poder acercarte hasta el taller 100% recomendable.
Tengo una Metta Eolo con Ultegra Di2, Rueda delante de 50 y atrás de 90, y el acople y todo el belén y está en 8.5 kg. La del compañero debe de estar en 7.5 kg pero le pregunto a ver si la puede pesar.
Sabes algun sitio mas donde vendan cuadros? Metta no seran lo tipico cuadros chinos que puedas encontrar en aliexpres no? supongo que los adquiriran en algun distribuidor y que tenga su control de calidad, imagino... Gracias
Va a parecer que tengo comisión con Metta pero sólo con pronunciar la palabra "chino" entiendo que hay que matizar. Lo único que he visto y puedo asegurar es que se pinta en España. El cuadro donde se fabrica no lo sé a ciencia cierta.
Pesa 8.2 kg con pedales ultegra SPD SL, Soporte Garmin, portabotellas(2), espejos. Al uso unos 7.7 kg. Con unas Zonda y Continental GP 4000 está en 7.3 kg. Los componentes (manillar-potencia-tija-sillin) son un poco malos pero si no te quieres dejar un paston hay que buscar el equilibrio. Espero te ayude
YCannondale , MMR, Castelli, Rapha,Etxeondo, DHB. No estarían mal como representadas para los ratos libres