Alguien me puede decir cuando pusieron el año pasado ofertas de los cuadro metta por fin de temporada
Habla directamente con ellos, Asier es muy amable y sincero. Normalmente en la 2ª mitad del año es cuando bajan los precios, este año ya los han rebajado.
Ok gracias, el modelo que me gusta es el sarin, no lo hanpuesto todavia, haber que me dicen, tu como lo ves.
Si me permites, te recomiendo que le mandes un mail a Asier y a partir de ahí ver que opciones te da. Como dice Berto te responderá rápido y sincero.
Ya tengo mi Metta Kuma montada y probada. El viernes por la tarde me llego el cuadro por agencia, lo monté con los componentes de mi anterior cuadro y el sabado le hice sus primeros 150km. De momento me ha dado la sensación q es mas comodo q el cuadro de aluminio q tenia. En cuanto pueda le hago unas fotos, me ha quedado con un peso de 7.450gr.
2 años con factura y me comentaron que para los "clientes" igual sacaban alguna promoción de tipo plan renove de cara a cambiar el cuadro una vez acabase la garantia con un cuadro nuevo a buen precio. resumiendo garantia cuadro = 2 años
Hola, puede que el lunes me compre una bicicleta Metta Sarin montada en chorus 11 v, con componentes de carbono y pedales speedplay, me han comentado que te mandan un archivo para poner tus medidas a la bici, me podeis hablar un poco de la bici, peso, comportamiento cuadro y componentes, etc.... la bici la voy a pedir sin ruedas porque tengo unas aksium para entrenar y unas cosmic para competir. Gracias.
Van fatal... de hecho cuesta controlar en bajada, porque como se ponen a toda leche en naaaa :vampire Y en subida va mejor mi bici de carretero :burladia: Pero tu ponla en llano o terreno ondulado y mejor que se aparten las criaturas :cerveza Aquí os dejo un par de fotos de mi "cacharro" irat
Pues yo me compre tambien una metta, Asier es un tio muy enrollao y se lo curra mucho. Yo me pedi solo el cuadro y hace poco las ruedas (perfil 50 las dos). La tengo montada en 105 y ultegra, tija de carbono plana. Me encanta y estoy muy contento con ella y la estetica gusta mucho.
Buenas tardes a todos los METTAleros y a los futuros tambien, jejeje. Bueno, The Cayman, que quieres que te diga respecto al material. Yo uso en competiciones mi METTA Kuma con ruedas de 50mm tubular de ellos y estoy muy muy muy agusto. Yo no he tenido ningun problema y la relacion con ellos es muy muy bueno. Son gente que controlan mucho el tema y lo que quieren es que la gente que compramos que quedemos agusto y que compremos lo que necesitemos. Porque por lo que dicen, se caracterizan porque hacen montajes personalizados (yo cambie algunas cosillas como la potencia, el manillar...). Yo te recomiendo que si tienes cualquier cosa que hables con ellos por mail o por telefono y veras que son muy buena gente y el material es mas que bueno, yo te recomiendo al 100%. Por cierto, Dalopi y Rejhu, bonitos cacharros teneis, y teneis buena cara para ir en una carrera, jaja. Un saludo METTAleros.
Es que mi foto está pillada justo después de un tramo de bajada. La cara de agonia era en la subida y prefiero no poner fotos al respecto, jajaja.
¿Algún METTAlero habrá por ahí? ¿no? Por cierto Ocerín, me pareció verte llegar en la Quebranta. Un saludoooo.........
en la QH estuvimos,...***** que frio,.... iba todo de negro, y puede que me vieras porque tios de 1,92 tampoco es que seamos la mayoria de ciclistas, por cierto yo le via uno con una Metta justo cuando recogia la bici del parking (que por cierto la tuve que vaciar de agua pesaba por lo menos medio kilo más) pero no me suena que fuese la tuya. a ver si este finde le saco un par de fotos a la mia para que veais como a quedado con las ruedas nuevas. saludetes
Sí señor, "tó" de negro, pues eras tú, yo fui más conservador e hice la Trepa, también nos llovió, pero no como a vosotros, te vi pasar como a 50 m de las gradas del público, estabamos esperando a un colega que se atrevió con la Quebranta, y llegó como si hubiese venido del Vietnam. Muchos saludos
*****!!!!!!!!!!!!!! Yo también estaba en la QH!!!!!!!! Un METTAlero mas que estaba en Sabi. Aun no me he olvidado del frio que pase, aunque mereció la pena, era la primera vez que hacía y con tanto sufrimiento, cuando llegue a meta fue una alegría. ¿Que tal fue el día? ¿Objetivos cumplidos? Yo por lo menos si, mi objetivo era bajar de 7 horas e hice 6 horas y 56 minutos, aunque con esa climatología en las bajadas había que ir... Bueno, un saludo a todos.