Aqui tienes la modificacion que han hecho, han puesto en el blog de ellos: http://mettacarbon.blogspot.com/2010/08/mejoras-del-modelo-metta-sarin-para-el.html Supongo que el agarre al cuadro sera mejor.
Gracias por la informacion, vanderguren. Esa es una buena noticia, pues se le quita el largo tornillo de acero interior ademas del expansor (mas gramos de lo que parece) pero sobre todo se facilita la modificacion de la alturo o alineacion del sillin que antes exigia sacar el sillin de los railes para hacerlo. Como posible mejora yo apuntaria a la incorporacion de dos tornillos para las piezas encargadas de sujetar el sillin, una seria fija con tuerca regulable (delantera) y la trasera con tornillo normal, con eso se repartiria mejor el apriete (ahora toca apretar bastante) y al ser los tornillos mas pequeños no subiria demasiado el peso con respecto al largo tornillo actual, despues si utiliza las piezas que sujetan los railes aligeradas y mas bajas de diametro quedaria un Stuby bastante curioso, pues el cuadro funciona muy bien. Pero supongo que habra que modificar demasiado el diseño y es dificil a corto plazo, por lo que esta pequeña gran mejora es bienvenida. Esta claro que Asier tendra en mente mejorar al producto ya de por si muy bueno, pues el trato al cliente es una referencia a seguir por los demas vendedores sin duda.
Buenas Ukukus. Como bien dices, es una mejora buena. La idea que tu dices tambien es buena, pero como dices, es mucho cambiar. Una pregunta, ¿tu tambien eres METTAlero? Si es asi, no creo que hayas puesto tu bici en el censo. Sube alguna foto para que podamos ver. Un saludo.
Si no fuese Mettalero no sabria de muchas de las cosas que comento Ahora no tengo ninguna echa, en cuanto disponga de ellas las comparto con vosotros. :chinchin
Hola. Yo ya tengo mi Kronos montada para corta en casa. Estoy encantado. A ver si cuelgo fotos dignas en poco tiempo.
Parece una de las bicis para TRI, pero preparada para pista, y muy chula con la nueva decoración, la verdad. Eso, eso, a ver esas FOTOS.........
Hola. Ando bastante regu de tiempo y no he podido salir con la bici ya ajustada por carretera. En cuanto lo haga colgaré unas fotillos (para no desmerecerle a la máquina). Mientras tanto, a entrenar con el rodillo.
Os voy a contar el estado de las cosas. Hoy he echado unas preciosísimas fotos de mi bici con sus primeros planos y todo. Pues bien, al sincronizar el iPhone con el Mac se me ha grabado una copia de seguridad en el telefonito y al carajo las fotos. Así que os prometo que en cuanto las tenga fresquitas las cuelgo.
Buenas a todos. La semana pasada recojí mi nueva bici. Es una Metta Sarin 2011. Bueno, es nueva a medias, porque lo que he hecho a sido comprar el cuadro nuevo y colocarle los antiguos componentes que tenía en la vieja. Cosas que hay que hacer para que la mujer no me tire de los pelos. El cuadro es un Metta Sarin con los colores del 2011 y el grupo que tengo es un shimano tiagra con sus añitos pero que no ha dado ningún problema y funciona a la perfección. Las ruedas son unas shimano rs 10. Poco a poco iré cambiando los componentes, lo primero seguramente sean las ruedas, que serán seguro unas Metta. El peso ha quedado en 8,8 kilos en talla 58 tal y como aparece en la foto. Bueno, os dejo una foto a ver que os parece.