+11111 Es que no sólo es la calidad del producto, es que si tienes algún problema con él te lo solventan en un "pis pas". Con el tema de la talla no te preocupes, puesto que te hacen un estudio biométrico, te piden tus medidas, y te orientan en la talla del cuadro, además de con las medidas de la potencia, longitud de la tija del sillín, etc, etc..... Vamos un servicio al alcance de pocos, y si tienes dudas o sugerencias con el montaje, les llamas, y Asier te los resuelve en un momento, cualquier METTAlero te lo puede decir. Un saludo, y bienvenido al club, porque seguro que acabas siendo METTAlero, ya nos enseñarás las fotos, je je je
Puede ser que acabe siendo METTAlero,todos hablaís maravillas,sin excepciones,que es lo raro. De las Ditec también hablan bien pero siempre hay alguién que tiene algún pero. Otra marca que estaba mirando es CANYON,también tienen unos pepinos ligeros y muy bien de precio,pero me frena un poco que la central esta en Alemania,por el tema de garantias.
Buenas noches a todos. Yo estoy con los foreros Sunneo y Pakita. Como comenta Sunneo, si tienes cualquier cosa, duda o algo te lo solventan enseguida, sin ningun problema y siempre con buena cara. Lo de la talla, ellos te haran el estudio. Te mandaran un adjunto con las medidas que debes darles y con eso te determinan todas las tallas como puede ser talla del cuadro, longitud de potencia, anchura de manillar, longitud de bielas, altura del sillin... y ademas por la compra de una bici es gratuita. Respecto al servicio todos estamos muy contentos, es un servicio que yo por lo menos no he encontrado muchas veces y te atienden rapidisimo. Y si tienes cualquier duda respecto al material te recomiendan segun el uso que le daras... Aqui todos lo METTAleros estamos muy contentos, yo me dejaria de lios de Alemania y leches. Yo de cabezas me compraria una METTA, es mas este año tengo el modelo Kuma y para el año que viene estoy por cambiar y como no sera una METTA. Es un material que es de altisima calidad con un precio buenisimo, exclusivo, servicio excelente... Yo sin duda les mandaria un mail con lo que buscas y el presupuesto que tienes y haber que pepino te montan. Ademas, ahora que es fin de temporada igual tienen alguna cosilla en oferta. Espero que te animes. Un saludo a todos los METTAleros y a los futuros METTAleros.
Gracias,lo del mail lo hago seguro, a ver que me dicen......después me gustaría ver alguna en vivo,creo que algún forero de aquí es de Castellón o provincia.
El forero Castillo650 que puedes verlo en la pagina anterior es de Castellón. Concretamente de Vilafames. Tiene una Kuma pero para saber mas de estos es una muy buena opcion. Lo de la talla parece que debe ser una 58 pero sin duda lo mejor es que ellos te asesoren. Lo de la talla lo tienes bien resuelto.
Si que me pondré en contacto con Castillo650,Villafames está muy cerca de Castellón y ademas tengo un montón de familia allí.
Hola DANIELO255, si quieres ver la bici en directo solo tienes q enviarme un mp y podemos quedar algún sabado o domingo para q veas como es el material. Un saludo.
No sé porqué, pero me huelo lo que no puede leer. A ver, a ver con la novedad que nos sorprendes, je je je
Ya me ha llegado la ropa del pedido conjunto de METTA y la verdad que para el precio que tiene esta muy bien, asi que un dia me vestire con ella y asi podre hacer las fotos con la flaquita para estar conjuntado y presentarla :mrgreen:
acabo de enpezar en las flacas, hago mtb con una ghost, me han parecido muy guapas y exclusivas, si son nacionales y el servicio es exkisito, ya veremos, algun dia......venga locos disfrutar de vuestras makinas.
Hola. Si sigues un poco este post verás que todos estamos realmente contentos con el material. El material es bueno, el precio ajustado y el servicio exquisito. ¿Puedes pedir más? Pues te ofrecen montajes a la carta, la bici puesta en tu casa y además en medida. Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo la ultima bici que han puesto en Tuenti. Es de pista pero luce...........................
¿Y esas novedades? Queremos verlas, y además subimos el post..... Saludos.... Y próspero kms en el nuevo año......
Buenas!!!! Pues asi es, se me olvido subir la foto!!!! Ando tan ocupado... Haber que os parece!!! Con Chorus por menos de 6.9kg!!! Y haber que os parece esta... han puesto en el Facebook!!! Bueno, haber si hay algun nuevo METTAlero por ahi...
¡¡¡¡¡Ya me olía estoooooo!!!! No se te hacen viejas las Metta ¿qué tal el nuevo cuadro?, veo que has vuelto al redil Campy. La bici de pista, qué quieres que te diga, muy roja, ¡pero que bien le queda! tan conjuntada con esas ruedas.......... ¡Habrá que ser malo para que los Reyes traigan carbón! (vosotros ya tenéis al olentzero y con eso tenéis ventaja.....) Saludos.......
Hola, después de unos meses... al fin he hecho una fotos de la bici con la modificación de la tija, a ver q os parece. No se cuanto peso le he bajado, porque aún no la he podido pesar.