¿Cómo va el tema de plazos de entrega?, voy a por la 30, seguramente, y la necesito en más o menos un mes. ¿Estáis diciendo que tardaría más?, es para no hacer una maratón corriendo… Por otra parte de precio, calidad y componentes, imbatible. Tengo una guerra entre Procaliber, Epic HT, Myroon y esta que ha entrado como un elefante (de carbono) en una cacharrería. Bueno, esperemos que sea buena decisión, tome la que tome.
La 30 esta muy bien montada ,a mi también me gusta .Como talla mmr ?? Yo con 1,86 y 89 de entrepierna ,estoy dudando entre l y xl
El lunes tendré que decidirme. El único pero que le veo a la Rakish es el diseño de las vainas traseras, no me acaba. Pero solo es una opinión a nivel estético, que conste. A otros niveles me parece un auténtico pepinazo con un precio que tiene muy pocos rivales.
A mi me han dicho en la tienda de Medina que en la cuarta semana de este mes les llegaba la 30. En bicimarket salamanca han puesto un video en su facebook de la 50.
Por esas dudas hemos pasado casi todos. Al final yo creo que tienes que ver el uso que le vas a dar, leer mucho, comparar geometrías y luego que te cuadre por precio y componentes. Como dices la MMR a nivel de componetes y para bici comprada en tienda es imbatible. De hecho era mi finalista, pero yo para el uso que le voy a dar me decidí por la Procaliber por su teórica comodidad para salidas largas. Pero para salidas más cortas y explosivas o competir en xc esta creo que mejor aunque a mí me pasa que me gustan casi todas.
Otro que esta a la espera de la Rakish 50 con los componentes de la 30. Si no fallan en la fecha de entrega en una semana deberian recibirlas en tienda. Ya os comentaré.
Como es que tienes el cuadro pelado?? No me esperé a la 2017 porque me gustaban más las líneas redondas de la 2016, con fotos así haréis que me arrepienta!! Por cierto, ¿algún problema con los cuadros de vuestras rakish? El otro día visité la tienda por un desconchón importante que tengo en la vaina. Me dijeron que es un raspón o una picada de una piedra solo de pintura que aunque se ve raspado el carbono está perfecto. Esperemos que siga así.
Pues espera a que este montado, jjj A ver si la próxima semana está montada ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cuadro está chulísimo. ¿Qué talla es? Imagino que es el SL, ¿no? Me llama la atención el color, yo cuando pregunté tenía que ser el color Team sí o sí, no había alternativa en el modelo que yo quería. Era algo que a mí no me acababa de gustar, el color Team está bien pero creo que dentro de la gama han abusado, demasiados modelos con el mismo color. Este sin embargo aporta algo diferente y además estoy seguro que el verde con luz natural queda todavía más bonito que en la foto. Además de eso, pensaba que habían hecho un cuadro más ligero. El peso no me parece mal, pero mirando la tendencia de hacer cuadros hiper ligeros pensaba que en MMR habían hecho lo mismo. Imagino que habrán priorizado otro tipo de cosas (entre ellas la fiabilidad) cosa que me parece muy bien. ¿De que sirve un cuadro de 800 gamos si no lo puedes disfrutar? Enhorabuena por el cuadro, seguiré por aquí para ver el montaje finalizado.
Pues no, no es el sl, es el más bajo de gama, el 70, jjj Los cuadros son los mismos en toda la gama ... Solo hay dos modelos, el sl y el normal, el sl en negro mate y el rojo, blanco y negro del equipo, el rakish normal está en color réplica y en el negro y verde que he enseñado El peso del sl es de un kilo clavado y este 100 gramos más, pero en detalles son exactamente iguales Yo cogi el más básico, ya que el cuadro es el mismo, lo he desmontado por completo y ahora lo montaré a mi gusto Por cierto, el mío es talla "M" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde yo he preguntado me dicen que en Talla L todavía no tienen disponibilidad. Creo que en esta semana me dirán algo más. Tintiano, cuando lo tengas montado pon unas fotos para ver tu resultado final
Buah!!! Tinti, estás en todas partes, pero ahora con una MMR Yo ando mirando para meter en el garaje una rakish, pero para que haga compañía a las otras cuatro MMR que ya hay, una flaca, una KOANS 00. y dos de niño, ahora la duda, como muchos de vosotros es... ¿Rakish 00... ó RAKISH SL 30?
Es fácil, Rakish 00 Hay que ser muy fino para diferenciar el carbón del Rakish al del Rakish SL y aun asi y todo seguro que no lo nota nadie, al no ser por la pegatina, claro, je, je, Yo cogería el Rakish 00 y sino Rakish 70 y a montarlo a la carta