He consultado en la web de MMR y me dan esa misma medida, el problema ahora es que no encuentro ejes de esa medida. En fin, tocará seguir buscando aunque 165mm me parece muy corto. Os importa medir a alguien la longitud total del vuestro? Muchas gracias
Eje trasero 12-148 mm (eje de 165 mm rosca M12XP1.5) El problema es que no encuentro estándares que tengan esas medidas por lo que yo creo que tiene que haber alguna mal. Os importa medir vuestro eje para saber longitud total (en la imagen 162) y longitud de rosca (en la imagen 14) Muchas gracias
ahora no lo tengo a mano para medirlo, por qué no contactas con alguna tienda que venda mmr y que te lo vendan? en tu ciudad habrá alguna, o envía un email o whatsapp a https://www.bicispasaje.es/ ahí compré la mía.
Ruta de hoy, ya con la tija Bike Yoke. Dia de barro y senderos entretenidos. Buenas sensaciones con ella, cada día más contento. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Hola, a ver si me podeís aclarar un par de dudas, una más que otra. Voy a cambiar las bielas que llevo FSA por unas Shimano XT BOOST 1x11, viendo la web de shimano veo que hay dos modelos: Shimano FC-M8000-B1 (1x11), compatible con cuadros de 148 y linea de cadena 3mm Shimano FC-M8000-1 (1x11), aquí no dice nada. Supongo que las correctas son las FC-M8000-B1 que son específicas para cuadros Boost. Y ultima duda, la caja de pedalier, cambiaré la Fsa que llevo por la de Shimano. Aquí también hay dos modelos: Shimano BB-MT800-PA, este es el que indica esta web y esta también. Shimano BB-MT800-P, este es el que indica en la web de shimano ¿Hay alguna diferencia entre ellas o es un error por parte de la web que indica PA? Gracias!!!
Lo he sacado hoy de la mia (rakish del 2020) y confirmo el dato. Espárrago de 165, paso de 1,5 longitud rosacada de unos 15 mm y cabeza plana.
Lo digo por si no encontrais eje https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ es 165mm de largo de 16mm de rosca y paso de rosca de 1.5,
Muchísimas gracias, entonces 165 confirmas que es el total de longitud o tendría que sumar los 15 de rosca? Porque si los sumo 180 si que es una de las medidas más estandarizadas pero 165 es medida rara Gracias de nuevo
Yo entiendo que dice que el largo total es de 165mm y la rosca 15mm, yo creo que no existe medidas standard, cada marca a su bola jajajaja, yo si esperar al lunes martes te mido el mio que le llegara el cuadro de segunda mano
165 es la longitud total (sin la cabeza obviamente) la longitud roscada unos 15 mm (ya había guardado el calibre). Supongo que en cualquier tienda que vendan MMR te podrán localizar el eje. Todabía está encima de la mesa
Muchísimas gracias a todos por la ayuda. No va a quedar más remedio que ir a una tienda que venda MMR porque online imposible encontrar esa medida salvo AliExpress o Amazon desde China.
Yo te lo pase el link como alternativa, muchas veces no nos queda otra .... veremos si lo encuentras en alguna tienda ... pero ya te digo que no te va a ser facil ...
Yo no lo pedi, solo lo puse si alguien no encuentra, a mi me llego hoy el cuadro con el original .... y este cuadro es para la mujer se lo dejare asi que ella no es tan esquisita como yo jajajajaja, por cierto me dio un gran peso el raskish sl talla S, pense que pesaria algo mas
Buenas, Alguien puede colgar la geometría del la Rakish 2019. No la encuentro por ningún sitio. Muchas gracias