Con unas ruedas de carbono que cada vez son más baratas y productos Richie de AliExpress esos dos kilos de diferencia se reducen bastante.
Yo tengo una 10 del 2020 con ruedas de carbono, manillar y tija y está por debajo de los 10 kilos y no me he gastado 2000 euros!!!
Yo estuve pensando eso, comprar una inferior y luego montar ruedas y demás, pero luego piensas ......... La SL 10 con la 10 normal son 1500€ de diferencia en pvp y me dije, solo las ruedas ya valen eso, porque unas ruedas de carbono con buje 240 en montador nacional son 1200€ y chinas de 800€ no bajan y no solo mejora en las ruedas
Hola a todos. Tengo una MMR Rakish SL 30 del 2018. Queria saber que modelo concreto de eje de pedalier press fit lleva, ya que no lo encuentro por ningun lado. Alguien me.lo puede decir?. Muchas gracias
Una pasada esa bici. Pena que no la vendan en rojo, aunque así también mola. Y a mi no me parece tan cara, teniendo en cuenta la diferencia de montaje; casi se te va en las ruedas, y no es lo único. Compararla con montajes del Aliexpress, en fin... ¿Qué tal las Kraken, por cierto?
Son gustos, a mi me gusta más así. Las Kraken, me han sorprendido para bien, para trasera la veo demasiado
Trasera monta skeleton que la mía las sacaba en ambas e iba muy contento con ellas Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
Lo malo de la Skeleton es que dura muy poquito, mi Zen también las trajo de serie y detrás no aguantó ni 1.200 km.
Hombre tienes horquilla sid, xt y un cuadro contrastado de carbono por 2000 justo. Eso salvo en la de Decathlon no lo vas a encontrar pero ya te digo que la del decathlon no tiene la misma calidad de cuadro y te vas a encontrar con los cables por fuera y una garantía de dos años mientras MMR tiene garantía de por vida.
Me llega hoy una Rakish 50, vengo de una Orbea Alma full carbono XT que tiene ya su tiempo pero me ha dado muchas alegrías. La idea es tener una "base" buena para poner ya algunos componentes de carbono que tengo y cambiarle las ruedas. La conseguí esta misma semana y me la han servidor en 48h, creo que por 2000€ es una buena bici. Los que váis cambiando las ruedas a la versión 2021, ¿qué montáis?
Yo recojo mañana la misma, la he sacado ya con frenos XT, pedales xt y cambio de cubiertas a unas de 2.25 tubelizadas. Me interesa el tema de las ruedas para una futura (que espero no sea muy lejana), ya que creo que sale muy bien de precio y bien montada creo yo.
Habrás notado bastante diferencia con respecto a las que lleva de casa, y habrá bajado bastante de peso ¿verdad?.
Hola, las has pedido a la carta, o son un modelo concreto? Gracias. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk