¿Podrías subir una foto donde se vea el espacio entre el plato y la vaina? Quiero poner un plato de 38 y me quiero asegurar de que no roza.
Mi opinión después de probar 30mm de perfil y 25mm yo creo que en montaña no sirve para nada... Y menos en una rigida solo tema estetico otra cosa distinto es el ancho de llanta yo llevo 30mm interno 36 externo ahi ayuda mucho a ina rígida mucho mas balón menos presión, por lo tanto mas agarre y mas comodidad, yo soy de perfil 25mm ancho inter o 30mm una pasada. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Sin noticias de 2022.. Si este año ha sido malísimo en cuestión de distribución, el Año que viene no pinta mejor...
Yo estoy contentisimo con mi Rakish 10 montaje top, antes tuve una spark y canyon lux que aún conservo,pero solo para salir a entrenar, ya que las carreras de maratones y medias maratones voy con la MMR que es un misil,digan lo que digan, las rigidas son más rápidas que las dobles siempre que seas un buen piloto,claro está! La canyon lux es una gran bici tambien por eso la tengo,pero la adrenalina me la da la Rakish, ha sido todo un acierto 9 kg de bici, reactiva, cómoda,etc.Impresionante!!
No he probado una doble, pero con la MMR Rakish de 2019 voy hecho un cohete con ella y ya quisieran muchas marcas tener un cuadro tan ligero como éste. Un saludo Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
El cuadro ligero no es... Tienes muchas opciones mas ligeras eso si mas caros , yo estoy contento con el, el problema que le veo es la poca absorción que tiene... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Absorcion?? ...juega con cubiertas un poco más anchas y juega con las presiones y te sorprenderás, como cambia el comportamiento de la bici... Por ejemplo; Yo llevo Rekon Race 2,35 delante y Aspen 2.25 como trasera
Totalmente de acuerdo!!!!! ...yo he tenido ya varias scott scale y spark desde 2011 y muy contento con ellas, problemas O, tuve tambien canyon exceed(rígida) y ahora Lux(doble), llevaba 4 años corriendo ya sin rígidas, y mira tu por donde llevaba varios años echándole un ojo a MMR como marca española, pero soy cliente vip de una tienda que lleva scott y siempre acababa comprando scott, y ahora con la nueva spark que entre que no me gusta y el stock penoso que hay de bicis nuevas, compre canyon y muy contento, pero en carreras me hacia falta algo más reactivo y ligero, y estuve mirando las scale, pero no habia mi talla y estaban sin stock hasta 2022, y mira tu por donde me dijo un amigo que en su tienda habitual que lleva MMR habia una Rakish en talla s en su caja aún, y en oferta, todo un acierto, la compre más por ganas de llevar la marca y poder salir del paso hasta poder comprar Scott,pero no, se queda conmigo, ...en 5 carreras y todas las salidas que echo con ella ha ido estupendamente, buena conduccion, bajando y subiendo, y por su buen comportamiento y comodidad se va a quedar conmigo unas temporaditas hasta que se calme esta locura de las bicis, y por supuesto que no tiene nada que envidiarle a otras marcas!!
Mira te voy a comentar, yo tengo dos bicis de montaña una mmr rakish, con bujes dtswiss 35o y aros de 30mm interno, cubiertas Ardent Race 29x2.2 delante e Ikon 2.2 atras, por otro lado tengo una bh lynx 2019 con dtswiss 240 y aros 30mm interno, de otro fabricante a lo de la rigida, cubiertas SCHWALBE 2,35 Racing Ray dalente y ikon 2.2 atras, las ruedas las cambio de una bici para otra, tengo mismo cassette y mismo discos por lo que no tengo problema, trasteo mucho con las presiones al punto de llegar a saber cual es el punto de seguridad al que las tengo que llevar, para que hagas una idea peso sobre 63kg y llevo 0.95 bar delante y 1.10bar atras (si bajo de aqui termino pinchando pro llantazo), como puedes ver soy de probar y mucho, por otro lado tengo 3 tijas diferentes de carbono, una china elite, una sword y una crckbrothers, para mirar la difencia flexion de estas, como puedes ver no dejo nada al azar, por otro lado los aros son de 25mm de perfil ya que tuve de 30mm de perfil y aun son mas rigidos , por cierto las ruedas las monto yo jajajajaja por eso trasteo tanto . Por mis manos pasaron mucho cuadros rigidos, y te aseguro que este cuadro es muy rigido atras ... mucho mas que otros, es bueno para unas cosas y malo para otras .... no lo pongo como defecto lo pongo como caracteristica sin mas
Perfecto!!! buen aporte, ...pero de que modelo, osea, de que año de cuadro de rakish hablas tú...??? ...yo en mi caso tengo el del modelo de 2021 del cual se habló de cambios importantes respecto al de otros años, yo no lo sé, yo solo tengo este que es el primero que he probado en Rakish..
Yo tengo el cuadro 2021 y mi mujer el 2019 sl y es mas rigido el del 2021 ... Es solo información no critica Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias shanal!!!! ...toda información es buena siempre que sea compartida. Yo estoy contento con este modelo de Rakish, serán sensaciones o yo que sé... ...MMR es la marca española que más me gusta desde hace tiempo, y encima esta bici, me la encontré por sorpresa como os dije, y nada, será que sea especial por eso y estoy enamorado y no le encuentro faltas... Lo mismo me pasaba de novio con mi mujer, que no le encontraba faltas, ahora ya despues de 15 años casados... ...ya le van saliendo cosillas y a las demas siempre las veo mejores! (...bueno algunas) Supongo que ellas pensaran lo mismo de nosotros!!!
A los que tenéis la Rakish del 2019 que anchura de cubierta le metéis atrás? Yo llevo unas Ikon en 2.2 y queda muy justa con las vainas. A tal punto de que como haya mucho barro puede llegar a frenarse. Saludos.
Yo tengo la del 2018 y unas mezcal detrás con ertro 55 y me sobrara un centímetro y algo por cada lado.