Difícil elección... yo soy más de la "10" por el montaje Shimano XT pero quizás para ti prime más el cambio inalambrico ¿tienes más descuento en una que la otra? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
De precio se quedan prácticamente igual y no se cual sera mejor opción el xt seguro que funciona de lujo. Las horquillas cual sera mejor
Ninguna locura,a un cliente le preparamos una hará cosa de un año Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Buenas, ¿alguien sabe cuales son los rodamientos de la dirección de una MMR Rakish SL del 2018? Gracias.
Buenas, No hace mucho se los cambié yo a la mía y en los propios rodamientos ponía medidas y con esas medidas los busqué por internet y los pillé en nosolorodamientos. Les escribí por WhatsApp a ellos y me asesoraron muy bien. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cosa es que he comprado un cuadro y venía con los rodamientos pero en el transporte se ha perdido uno de ellos (el superior) y no tengo el rodamiento para ver la medida.
Buenos días!!cómo và de tallaje la rakish 00??necesito una talla s,pero creo que talla algo grande este modelo..gracias!!