Seguro que si, pero todo eso es mucha pasta para un dominguero que luego se pone tibio de carne a la brasa, birra, chupitos... jajaja creo que lo primero es perder unos 5-7 kilos que me sobran y si consigo estar fino fino creo que valdra la pena invertir en bajar unos gramos a la MMR pero sino .. pues como que no. Gracias por los consejos
gracias troi, ya me hago la idea, en modo rodaje rondare los 10k con pedales, en el de correr los 9,25.... a ver cuanto me confundo
Compañeros sabéis el peso de la MMR Rakish 29 30? asi de serie sin pedales ni nada. http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/rakish-29-14/rakish3017/team
Un poco mas arriba pone el peso un compañero y tambien hay un enlace de un blog donde aparece una foto con el peso Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
10,66kg de serie en talla M, pense que seria algo menos .... Igual me compro una .... Que tal los neumáticos que trae? Estoy acostumbrado a maxxi ikon .... ¿cuento es el fondo de llanta de las ruedas 20 o 23mm?
Bueno pues al final ya le dije que me la quedaba paso de Orbea alma h10 a mmr rakish 30, veremos como va el cambio
Buenas pues otro mas que se a decantado por la marca MMR después de ver la alma que es muy bonita, pero al final e ido a por la Rakish 10 así que a esperar toca !!! Y a ver que sensaciones tengo con ella. Saludos.
Bueno pues si no pasa nada, ya tengo mi alma preparada para entregar y mañana tendre la rakish, por ahora solo le voy a cambiar el sillin, que ya tenia en la alma, selle italia max slr gel modelo 2015, y los pedales Crank Brothers Eggbeater 3 en rojo, una pregunta, ¿que manillar, tija y potencia le puedo montar para mejorar peso y no dejarme el bolsillo en ello? , lo demas por ahora se lo voy a dejar ...
Compañeros acabo de llegar con mi mmr rakish 29 30, comentar que el peso que me dio con portabotellines (de plastico, es de regalo ya se lo quite), y con mis pedales Crank Brothers Eggbeater 3, con las ruedas tubelizadas y con las cubiertas Schwalbe Rocket Ron Evo es de 10.44kg es talla M, yo creo que es un grandisimo peso, a poco que le trastees la bajas de 10kg y me parece un precio increíble, yo no tengo pensado hacerle mucho, igual cambiarle el manillar ya que 720 se me hace muy ancho ... y ya se que se puede cortar pero bueno si encuentro algo de 650 en carbono a un precio razonable lo cambiare . Por cierto ya le cambie el sillin, le puse el soporte del garmin, una protección de neopreno para la vaina y le quite el protabotellines, en un rato saldré a ver que tal .... en cuanto pueda le la peso asi y pongo foto