A ver si entregan alguna SL, que yo también estoy que me he quedado sin uñas, jejeje. Aprovecho para preguntar que tal son la cubiertas Black Mamba que trae. Y alguna foto se agradecería, jejeje.
Desde finales de febrero llevo yo, y me dijeron que vendrían la semana pasada y nada, y hoy he llamado y me dice que o esta semana o la que viene...esto es ya desesperante...
Primera salida con la bici. Muy buenas sensaciones para venir de una doble la noto muy cómoda. La talla perfecta y la sid se lo como todo. Muy contento la verdad.
Ya me han confirmado que mi bici llega esta tarde o mañana por la mañana, así que por fin están llegando a todos sitios, a estrenarla con toda la calor .
Q talla pediste tu? Por lo q se están viniendo por tallas, primeros las más chicas, yo que tengo la XL me tocara el último..., que te lo han dicho en la tienda que llega hoy o mña?
Si he llamado a las 14 me han confirmado q ayer entregaron dos M y una L que la mía una M le ha llegado un msg de q se entrega hoy o mañana, pero q como le he pedido q las tubelice pues seguramente mañana tarde o viernes me la entrega. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Seguro que si, esto ya es cuestión de días, después de tanto tiempo esperar un día mas o menos no importa tanto.
Yo me he pasado esta tarde por la tienda y en principio sigue prevista la llegada esta semana, me dicen que la que viene lo más tarde, que suelen cumplir los de mmr
Yo la tengo encargada, en teoría para esta semana, en cuanto la tenga ya colgare alguna foto e impresiones.
No tengo una MMR, pero el equipo MMR me presto una 3 dias para la vuelta a ibiza...buffff ,no se el modelo exacto( full carbon, full xtr, monoplato rotor Q 34D, llantas DT) Decir que tengo una 26" doble, pero me enamore de la rakish, es un misil tierra-tierra, siempre pide mas gas, comodisima, rigida, ligera. Enhorabuena a todos los poseedores de una. Es una de mis primeras opciones cuando jubile a la canyon.