Muy buenas, estoy buscando un cuadro Rakish modelos del 2015 a 2016, en talla L, se podría cambiar por mi Rakish en talla M, cualquier cosa por privado, gracias!
Si, el fondo de llanta todas traen, pero pocas vienen preparadas para tubelizar. Las red passion si es poner válvulas y liquido pero las red power creo q no
Bueno pues por fin en casa mi rakish 10. Ha sido una larga espera pero todo llega. Solo tengo una duda los piñones tienen un pequeño vaivén pero el núcleo esta bien apretado y no se si será o no normal, le pregunte al tendero y me ha dicho que no esta seguro si es o no normal, que llamara a Mmr para preguntar. Alguno podéis decirme si el giro de la corona es perfecto o por el contrario tiene un pequeño vaivén como si fuese una rueda descentrada. El cambio cambia muy bien pero me tiene un poco mosca no sea algo normal y produzca un deterioro prematuro del casete. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sobre el tema de las fulcrum red power si vienen tubelizados o no me interesa saberlo si alguien tiene referencia
Hola Raul, no vienen tubelizadas, tendrias que comprar un Kit y tubelizarlas, yo ya las tengo tubelizadas y sin problema.
Me alegro de la que tengas ya, yo sigo a la espera...respecto a eso no se decirte, yo tengo amigos que tienes el eagle y no me he fijado en eso...por cierto pon alguna foto debo máquina no? Saludos
De una Cube que se compró un amigo mio hace dos semanas viene así, se lo dije y el tendero le cambio el núcleo por 30 euros. A las dos salidas ya estaba igual, y un vecino suyo, en otro modelo de bici también...Es 11 velocidades.Sinceramente no lo veo normal.. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Aquí Aqui os dejo alguna fotillo de mi nueva compañera de fatigas . Una cosa que no me había dado cuenta es que viene con cubiertas diferentes pensaba que las dos eran Gila pero detrás viene con una Cobra.
Si los de las cubiertas en la página web de mmr ya lo cambiaron y viene así. Mejor, por que la cobra es más rodadora que la fila.
Por cierto a los que la estreneis ponerle algo para proteger el cuadro porque saltan mucho las piedras al cuadro. Supongo que será por la cubiertas que son nuevas. Yo antes de estrenarla le puse BIke SHIELD.
Tiene razón busta26 menos mal que le puse el protector antes de sacarla de la tienda, esta tarde por una pista con bastante piedrecilla suelta no veas como sonaban las condenadas. Sino llego a llevar el protector algún picotazo traía seguro. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si, saltan mucho las piedras. Si no llego a llevar el protector en el cuadro me hubiese vuelto para casa. Vaya repiqueo.
Enhorabuenas a los que disfrutan de su nueva Rakish, A mi todavia me queda esperar la Sl en talla s ya estoy un poco cansado de esperar le he comentado ha mi vendedor que si me devuelve la señal estregada y me dice que no hay problema así que si no me la traen para la semana que viene anulo el pedido.
tengo la biela izquierda con el XT medio borrao, y unos buenos meneos en las mismas.... que ni un protector las habria salvado. Y la llanta tambien tiene alguna picadura. Las bicis si se usan se rayan, rozan, rascan, gastan. Una cosita que me escama: Ruido en el casette con el nucleo teneis? Igual es la DT, no me convence el ajuste casette nucleo