Son pesos que se pueden conseguir fácil en las Rakish´s . . . La mia 8.6 y ahora hay que sumarla unos 100 grm. del kit del portabidon
Pues ni en specialized ni en Scott lo veo tan fácil.. Cuanto pesa el cuadro? Yo tengo una ghost lector 8de de carbono con manillar y Bielas de carbono ruedas mavic crossmax pro cambio xx1 y pesa 10,5 kg con pedales en talla XL. No se en q más podría reducir como para quitarle 1,5 kg... Estoy siguiendo la rakish para mi hermano que tiene duda entre esta o la mía pero con estos pesos.. La rakish gana enteros
En medina del campo,la tienda se llama planetmx,si miras en Facebook veras las marcas que lleva,un saludo
Ruedones, yo andaba detrás de ellas pero mi distribuidor no las podía conseguir fácilmente y decidí dejar las red passion 3 que me han sorprendido gratamente en rigidez y rodar, no se si las cambiaré al final. Lo negociaste con tu tendero o desde MMR?
Igual es que yo soy muy de fulcrum pero las passion3 no tienen nada que envidiar a las dt1501. Pesan lo mismo +- y valen la mitad
La bici la tenía encargada con las Red passion 3, pero un día me llamo el tendero y me dijo que esa rueda había un problema en fábrica y que no tenían stock, así que era esperar hasta sabe dios cuando o montar la sram roam 40, ya que no era cosa mía, aproveche y pregunte si podía ser la 1501 pagando la diferencia, lo consultaron a fábrica y por 250€ más me cambiaron a las dt, no me parece mal precio
Hola, esa es la Rakish 29 10, tal cual sale de fábrica. Podias decir la talla y el peso? y si llevas liquido tubeless Gracias un saludo.
Buenas pues hoy primera salida con la rakish, sensaciones muy buenas, el eagle una pasada, va perfecto y muy suave, la sid increíble tb, se lo traga todo, los frenos la verdad es que han sorprendido para bien, venía de unos xt y estaba receloso pero le he dado caña y perfectos, tacto diferente pero muy bien, y la bici en si muy nerviosa pero segura, bajando un misil y subiendo bien también, lo malo es la forma del jinete...pero en general encantadisimo con la rakish, ya pondré más sensaciones, la mía no la he pesado pero creo que estará por los 10,400 o 10,300 con los pedales en talla XL...
Muy buen precio, valen bastante y como ruedas son mejores, el rachet poco hay que hablar de el, fiable y rendimiento
Hola, es una talla M , la he tubelizados, pero no la he pesado Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenas chicos, He recibido ayer la rakish sl 30. Todavía no he tenido tiempo de estrenarla. Os detallo los componentes que he cambiado. manillar Alpcross carbono Tija merida carbono Pedales xtr Peso en talla M (con 2 portabidones y ruedas tubelizadas y con liquido), 9,03 kg No he podido sacarle foto. Saludos y a disfrutar
Que ya tenéis las bicis ya no escribís está esto muy parado. Para los que halláis rubelizado las red power que ancho de fondo de llanta habeis o os han puesto.
Yo la saqué tubelizada de la tienda , no tengo idea Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo la tubelizaré cuando queme las cubiertas que trae de fabrica. ¿no os cruje mucho la tija a vosotros? ¿como lo habeis eliminado?
Alguno le ha pasado esto? El roce que tiene arriba de la corona de 50 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk