Claro, ahi compre la mía soy de Viveiro , son buena gente, tanto Alberto como Marcos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ok muchas gracias. Hasta ahora el mejor precio que he visto. Una pena que me quede algo lejos prefiero comprar en tienda fisica por mi zona pero como no se acerquen los precios ni me lo pienso.
Si eres de la zona deberías llamar también a Bicicletas Platero, en Valladolid, es un fenómeno y además es un tío detallista
Hola. Me he comprado una MMR Rakish SL en talla S. En la M no me veia nada comodo por ser demasiado alta y cambie a la S. Mi talla es una 16, si no la hubiese tenido ya pagada habria ido a otra marca, pero ya era tarde.... Aun no la he estrenado y dudo si vender la bici o al menos el cuadro por si alguno esta interesado
Buenas, he ido a pedir una rakish 30 y me dicen que entrega inmediata, si todo va bien la semana que viene ya tengo bici
La he pedido a cicles espárreguera, y como pone en la página, el tendero la pide y se la traen, 1950€, aún no está cerrado el precio, mañana tengo que ir Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Tengo la Rakish SL en talla S sin estrenar aun, no la he registrado. La vendo por 2000 por si a alguno le interesa.
uf! Esta semana pasada por Tierra Estella eche de menos la Alma, las sensaciones en terreno ratonerillo son bastante diferentes, y eso que la Rakish es bastante mas eficaz. Ahi si que se pierde un pelin de diversion :/
Estrenando rakish 29 30!! volvemos a las MMR, aun no la saque al monte pero...bonita es y ahora tienen unos precios muy buenos!!! uno mas para el censo con la 29 30 team replica
Acabo de dejar echo pedido en tienda y señal entregada para un rakish 29 30. A ver si pa la semana que entra la tengo.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk