Tengo encargada la Rakish 29 30 de 2018 desde hace un mes y me dicen q me la entregan en la última semana del año... veremos si es verdad... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!!!! Por la Rakish 00 pregunté ayer y me han dicho en dos tiendas que las recibirán a principios de año, 2@ o 3@ semana de Enero. Sent from my MI 5s using Tapatalk
Hola, un amigo está interesado en comprar una Rakish 00 2018 y tiene dudas con la talla sus medidas son 1,71 m de altura y 78 cm de entrepierna, no sabe si una S o M , no tiene posibilidad de probar ninguna en nuestra ciudad, y para que le llegue en Enero la tiene que pedir ya esta semana, a ver si podeis ayudarnos,muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Yo mido 175 cm y 80 de entrepierna, he pedido la M, El biomecánico me dijo que las MMR suelen ser "grandonas" y que ante la duda, siempre es mejor pedir la más pequeña de las dos. Compara el cuadro de la Rakish con la que tengas actualmente y tendrás una buena aproximación. Sent from my MI 5s using Tapatalk
Yo con 1,70 y 78 de entrepierna, probé las 2 en tienda y me quedé con la S. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Empiezan a llegar las maquinas @mmrbikes Rakish 29 00 Full carbon , Sram X01 12v Eagle , bielas carbon x1 , ruedas Mavic Crossmax Boost 15/12mm, rock shox Sid RL oneloc Ta15, con un precio de 2499€€€€€€€€ https://www.facebook.com/video.php?v=1797632670256365
Hola de nuevo, en primer lugar agradecer las respuestas, el problema es que aún no está muy convencido se ha medido bien y tiene 1'72m de altura y 79cm de entrepierna, por una parte le convence una talla S,pero por otra piensa que M,su altura de sillín es de 69,la verdad es que está bastante indeciso y mañana por la mañana tiene que decir algo,su actual bicicleta le está un poco grande y no quiere cometer el mismo error, a ver si alguno puede arrojar más luz al asunto muchas gracias a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana he tenido en las manos la nueva OO, muy muy bonita. 10.200 gramos en talla M sin pedales, la talla S solo un portabidon y me han dicho q actualmente la entrega está prevista para la semana 11. La S no me pareció excesivamente pequeña la verdad, yo mido 1,72 con bastante entrepierna y dudo en la talla, fácil q me decida por la M. En definitiva... Me ha encantado!!!
Muy buenas!!!! Podéis incluir la mía como la primera del 2018. Recibida ya de la tienda. Cuando pueda actualizo con fotos!!! Sent from my MI 5s using Tapatalk
Que precios se pueden conseguir para la Rakish 10 y Rakish 00 de 2018 ? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eso quiero empezar a sondear yo La 00 en cuanto se baje un poco me tiro a por una Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Yo las vi ayer y me dijeron 2200 la 00 y 2000 la 10, pero supongo que se podrá apretar más. Son muy cuadradas y dan la sensación de ser un cuadro muy fino en comparación con los cuadros anchos de otras marcas . Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues de precio las veo bien, si se apreta algo, lo que no sabia es lo del cuadro fino, la tengo que ver primero , Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Hola ando mirando si pillarme una MMR rakish 29 y queria saber que tal resultado esta dando este cuadro a los que ya lleveis un tiempo con el. imagino que el de 2018 es igual al 2017. Ver si os dio algun problema (ademas de la fijacion de la pinza de freno que ya lei) y como se porta la garantia. tando en version normal como en el SL. Gracias
Yo con 1,72 y 78 de entrepierna probé S pero me parecía pequeña, llevan potencia muy corta...Me decidí por M y voy muyyyyy agusto, además en la S solo tienen para un portabidon... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk