¡¡¡Impactante Documento Gráfico!!! (Puede herir la sensibilidad de los televidentes) https://www.facebook.com/video.php?v=1887434961276135
Buen día, estoy pensando en comprar una Rakish Sl 00 Prototype y me gustaría saber si alguien tiene más información sobre ella, en particular: Cuál es el mejor precio que has conseguido en una tienda? Cuál es el peso de la bicicleta? Cuáles son las mejoras que esta bicicleta necesita para el material que viene de origen? No encuentro ninguna información sobre los neumáticos que trae, cuál es su peso? cuál es su resistencia a los pinchazos y cortes? Será una buena compra este modelo?
Uf, eso duele... mirando en los comentarios aclaran que era un cuadro de prueba y que mas o menos su destino era demostrar eso mismo... aun así...que dolor!
En MMR. Los cuadros que se devuelven por garantía, se destruyen. Creo que incluso tienen una especie de "máquina de destruir cuadros" que además sirve para saber las resitencias y las partes por donde rompen antes. Esto me lo comentó uno de los representantes de la marca en el Unibike
El otro día fui a una gran tienda de mi ciudad a "comprar" una 00 y me dijo q esa bici ya no estaba disponible ni en S ni en M, llamó delante mío a MMR y se lo confirmaron ,no habrá más 00 2018 pues está agotada .........asustado me quedé pues fue un 23 de febrero aproximadamente
A mí también me lo dijo mi tendero. Yo estoy esperando la mía que se pidió a mediados de enero. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues yo que tenía pensado pillarme una 00 para septiembre... vamos, ni me lo planteo. Miraré olympia, megamo o algo por el estilo. A no ser que lancen pronto las de 2019. La verdad es que no entiendo la estrategia de venta de MMR
Hola se me ha bloqueadola caja de pedalier con tan solo 800 kilometros, sabeís que modelo de press fit lleva una Rakish29 30 del 2017?. Gracias.
Esto es lo que me han contestado con respecto a la posibilidad de adquirir un MMR Rakish 00: "Efectivamente ese modelo está agotado en fábrica. Esto no quiere decir que esté agotado en todos los distribuidores de la marca, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con alguno de ellos para hacerles la consulta si aun la puede reservar (http://www.mmrbikes.com/puntos-de-venta). De todas formas, en Septiembre ese modelo dudo que alguno de ellos la tenga en su stock, ya que es una bicicleta cuyo éxito fue enorme y el ritmo de ventas es elevado. De cara al próximo año no tenemos información definitiva, pero seguramente tengamos un modelo muy similar."
Así es. La 00 es muy muy dificil encontrarla. Yo conseguí la última en Granada la semana pasada en talla L, porque un cliente la había rechazado para quedarse una M. En los distribuidores de Málaga provincia ya no la encontré y me decían exactamente eso. Que ya no se puede pedir a fábrica. La única posibilidad que tienes es ponerte a llamar a cada uno de los distribuidores. Pero si alguno tiene una, resérvala porque realmente están muy muy demandadas. Al final esto va a ser una manera de especular!!! Saludos.