Las 00 dicen , que están agotadas, es me dijo mi tendero Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Buff, vaya puñeta, porque trae un montaje muy bueno. Si la hiicesen un descuento no habría mejor montaje que ese en el mercado por ese precio
Yo tengo la mía en venta con un montaje superior (XT completo y ruedas Fulcrum Red Passion) con 69 kilómetros hechos reales y talla M. Comprada en diciembre de este año. Si alguno está interesado que se ponga en contacto conmigo. Un saludo Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Una pregunta, vosotros que cubre vainas tenéis para que no dañe la cadena y quede bien con todas las letras que aparecen en l vaina ( lo de la UCI y tal). Es que en los que he puesto tapa algo y queda muy cutre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo esto. Barato, tienda nacional y buena calidad. http://protectbike.bike/ Enviado desde mi Nokia 3210
Pues estoy muy contento con ella. Es muy ligera (le cambié las ruedas y la he bajado de 10Kg) y reactiva para las zonas de subida y tramos ratoneros. Quizas el único "pero" son los frenos Sram Level TL, que frenan bien, pero viniendo de unos XT...pues echo de menos el tacto de los Shimano (pero ojo, no frena nada mal). En general, es una bici con muy buen montaje, ligera y equilibrada a buen precio. ¿Me la volveria a comprar? SI
Mides de centro de pedalier a parte más alta del sillín? Cuanto tienes de entrepierna? Tengo 90cms de entrepierna, y tengo que llevar 80 de centro pedalier a sillín, imagino que soy L, aunque en MMR de carretera llevo XL...
Buenos días, os quería pedir ayuda, estoy pensando en cogerme la MMR Rakish 29 10 2018 y queria saber si seria posible ponerle un cambio de 12v, si el buje de las llantas lo permiten, o tendría que cambiarlo también. http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/rakish-29-14/rakish102018/negro Muchas gracias
Tendrías que cambiar el núcleo de la rueda trasera y poner un XD (para Sram) o un Hyperglide+ (si optas por el nuevo Shimano 12v)
Por fin! tengo la rakish 00 después de algo más de 3 meses de espera, la recogí el jueves pasado en talla M. Este finde he podido probarla en una salida cortita y por ahora sensaciones inmejorables. En la foto no tengo el sillín a mi altura, está bajo. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Si os dan a elegir entre una Rakish 10 con XT o modificada con GX 12 (por 200€ más), creeis que merece la pena pagar el sobreprecio ?
Yo por el GX no pagaba la diferencia habra gente que te dirá que si 12 son mejor que 11, que con 11 pierdes desarrollo por abajo. Yo me quedaba con el XT. Eso si el cassette 11-46 de Shimano tiene mucho salto en las últimas coronas.
yo si lo prefiero, tienes con las 12 masdesarrollo por ambos lados abajo tienes el 10 y arriba el 50 con un plato 32 o 34 segun tu estado de forma haces de todo pero de todo , otra opcion es pillarla con el xt y hacer tu la operacion, tal vez ahorres algo pero claro ya tienes que molestarte en vender , comprar,montar....etc
Si ese sobreprecio es con núcleo Xd incluido si merece. Si te va a colocar un Sunrace yo no lo veo tan buena opción. Sds
Al final con XT, llevo 6 años con sram y tengo ganas de probar que tal va Shimano, y 200€ que me ahorro. Eso sí, he pedido que monten un 34, creo que me irá mejor que el 32.. En eagle he llevado 34 y llaneaba y subía bien. A ver qué tal este desarrollo tan raro...