Buenas Si, lleva ejes pasantes. Yo estuve valorando su compra y con respecto al modelo 10 lleva: Platos y bielas de una gama inferior a la xt Frenos peores que los xt Horquilla Reba en vez de SID En mi opinión si hubiese sido la diferencia de la horquilla solamente la hubiese cogido, pero ya puestos, merece la pena los frenos XT sobre todo. Saludos
Pues decidido, para el año que viene las empezare a tantear de segunda mano y si no cuando llegue paco con las rebakas la busco nueva Pero visto lo visto creo q es de lo mejor relacion calidad precio en cuanto a montaje.
Buenas estoy barajando la opción de pillar la rakish 29 30 m la dejan en 1500 y me gustaría saber si es buen precio? Para 177 cm seria una M o una L? Sobre el carbono, la garantía es de 5 años? Q tal responde la marca? Para un peso de 90 kg sería demasiado? Gracias Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Chicos alguno a montado bielas xx1?? Que tipo de cazoletas hay que montar en monoplato, o que tipo de caja pedalier lleva el cuadro? Saludos
Siempre y cuando las bielas sean gxp este por ejemplo : http://www.alltricks.es/F-11907-boitiers-de-peers/P-49129-_pedalier_gxp_press_fit_sram_bb92 Si es BB30 creo que no se pueden poner
Al final primeros barros y primeros raspones en las vainas por el paso de rueda y lo que me ha sorprendido en el tubo vertical. A poner pegatinas Enviado desde mi Nokia 3210
Lo primero que hice nada mas tener la Rakish fue ponerle BikeShield en el tubo vertical, diagonal, vaina donde golpea la cadena y en los tirantes a la altura donde pasan los neumaticos.....al ser mate, no se nota y la bici va protegida. Me dejé 30€ en BikeShield pero en mi opinion, no es nada comparado con lo que cuesta la bici y lo que la protege.
Rakish SL de 2013 Fulcrum Red Passion + RS SID + montaje XT + XTR (1x10) + Rotor Rex 1 con plato Leornardi 30t...cableado interno del freno trasero aprovechando el guiacable vacio del cable del desviador delantero.......tengo buen mecánico !! 9,400 kg.....bronce en Rio !!!
Buenos días! Estoy apunto de adquirir una mmr rakish 2016, pero tengo una duda con la talla. Mido 177 y 82 de entrepierna. Según el pdf de mmr me corresponde una L, pero viendo geometrías la M creo que también encaja. Alguien con mi misma altura o parecidas que me pueda contar? Gracias Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
En la mía no lo pone. Tienes que medir. De hecho en la tienda lo miramos así Enviado desde mi Nokia 3210