Por si a alguien le interesa, dejo el enlace al hilo donde he anunciado mi Rakish SL. Estuvo retirada de la venta un tiempo, pero viendo el poco uso que le he dado, vuelvo a ponerla en venta de nuevo. http://www.foromtb.com/threads/mmr-rakish-sl-2017-talla-s-rebajada-a-1700-euros-muy-nueva.1399363/
No se si os acordáis que tramite la garantía de la rueda mavic y me cambiaban el buje, pues me ha llegado así, es correcto? Por donde **** paso el eje? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
He ido a ver disponibilidad y precio de las nuevas rakish y tengo un lio guapo...... Busco una rígida sobre 2500 euros y está la 10 y la 00 con una diferencia final de 700 euros,la verdad q la 00 en xtr 9100 de 12v y Fox Factory creo q es insuperable por 2800........ que dificil es querer comprar con presupuesto limitado
¿Alguien ha probado a poner una 2,25 como rueda trasera? ¿sabes si entra? quiero decir... ¿sin no pega en los tirantes? es que el paso de rueda no lo veo muy grande, ahora llevo 2,10 pero quería ponerle algo mas ancho... Gracias...
Yo llevo una msc roller 2,25 y todavía queda algo de hueco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Alguno ha pesado o sabe el peso de la MMR Rakish SL, la que llevaba montaje XT y horquilla SID, del año pasado. O al menos, el peso del cuadro. Ahora no tengo la mía a mano y quería saber el peso aproximado. Muchas gracias
Hola, tengo una Rakish 00 talla M 2018, que he puesto a la venta. Si hay algún interesado por privado. Saludos y perdonar la intromisión.
Hola! Voy a comprarme una MTB y la Rakish es una de mis favoritas. Estoy dudando entre la 10 y la 30. Alguien sabe los pesos de estas bicis? Pensáis que vale la pena la 10 por la diferencia de precio? Y por último, qué tal van las Rakish? Son estables bajando? Un saludo y gracias de antemano.
Pd. La rakish sl 30 2018 está ahora por 1999€ en bicispasaje. Lleva un xt 11v pero el cuadro es el tope de gama, creo que merece la pena.
Por si a alguien le interesa he rebajado bastante el precio de la Rakish SL (las ruedas no son de la SL) que tengo en compra-venta.
Estoy casi a punto de pillar la rakish sl 30 2018. Creéis que es buena compra por 1999€? Estáis contentos con vuestras rakish? Lo "peor" que lleva es la transmisión 11v, el núcleo shimano sera compatible con 12v para actualizarla en un futuro? https://www.bicispasaje.es/mmr-29-/2787-mmr-rakish-29-sl-30-2018.html?search_query=Rakish&results=17
Yo de momento no tengo queja. Para el uso que le doy la verdad que vuela, es ligera y eso que no es la SL como la que estás viendo, que debe ser incluso más ligera. Yo tengo la Rakish 29 00 con el grupo de 12v Sram. Lo único los neumáticos que tengo pedidos otros. Los que lleva van muy bien para seco en mi opinión, pero en húmedo y algo de barro, no me siento seguro. Ya me han dado algún susto. Pero por el resto, debe ser una máquina la SL y por el precio que tiene ahora El si se podrá actualizar... no tengo ni idea amigo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk