Genial, si puedes confírmamelo que en un par de meses hago el cambio. Por curiosidad que cubiertas te has puesto? yo ando hecho un lío, la verdad que el post de cubiertas no me aclara demasiado, tiene 1000 y pico páginas y en la primera página no parece que esté actualizada la info...
Me he pillado las Maxxis Ikon 3C EXO Skinwall Tubeless 29x2.20, quiero tubelizar porque últimamente no me llega el sueldo para cámaras
Yo la verdad que llevaba una racha increíble con las cámaras de serie, 1700km sin pinchazo pero el otro día en una bajada... plof. La idea que tengo es al cambiar los neumáticos (que lo haré por fases, primero trasero que está mas gastado) ya tubelizar. Por cierto, le hice una mejora a la bici, le metí el sillín Specialized Power Comp y la verdad que una maravilla
Yo de mejora únicamente le cambié el disco delantero por uno de 180 por si las moscas... Luego va toda de serie. El sillín ya me da igual, para los paseos diarios (1.30 o 2 horas) me voy sin culotte ni nada, pantalón directamente y a volar (por zonas no técnicas evidentemente). Estaba pensando en cambiarme la tija porque se me bajaba el sillín y cuando conseguí que no se bajase me crujía todo el rato pero al final poniéndole mucha grasa parece que se ha solucionado Con ese sillín la prostata perfecta supongo, no?
Si la verdad que lo compré justo por eso, en salidas de más de 2h tenía bastante adormecimiento de la zona y bueno fui a una tienda me pusieron sobre una maquinita que te mide los isquiones y me dijeron que el adecuado sería ese... La verdad que caro de narices pero el resultado muy muy bueno
Bueno, tubelizado realizado y gomas ikon montadas. Todo bien salvo que la llanta tiene un agujero demasiado grande para la válvula y me ha costado un poco que no pierda por ahí, supongo que por ser mi primer tubelizado
Que tal esas gomas? En cuanto a lo que comentas de las válvulas, explícame un poco porqué seguramente me encontraré con lo mismo en nada
Las gomas bastante contento, al ser más ancha me dan mucha mejor sensación. Lo de las válvulas... Fijate que llevamos válvula de las grandes por lo que el orificio que tenemos es más grande que el resto de las bicis que llevan la presta(la finita). Con la finita es más fácil porque la própia válvula ya es en punta y puedes abrir el agujero con la válvula en sí, con esta... hay que abrir el agujero con algún objeto en punta y es posible que sea esa la causa... Nada, aconsejarte que pegues bien la cinta por todos lados y cuidado al abrir el agujero para la válvula, realmente es fácil pero si no te ves capaz pregunta por tus talleres de barrio que seguro que te lo hacen. Por mi zona lo suelen hacer a 15€ por rueda me dijo un compañero, si lo llego a saber las hubiese llevado
Yo la idea que tengo es montar mas estrecha atrás que delante, según he visto por el foro así es un poco mas rodadora para subidas. Supongo haré 2.20 delante y 2.10 atrás. Tu combinación de gomas me gusta, la verdad que hay un post de gomas XC en el foro pero tiene 1000 y pico páginas y no me aclaro demasiado...