Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. Danillo

Danillo Novato

Muchas gracias, siempre aproximado claro está ;)

2. axe_ps

axe_ps Miembro

Si tenemos en cuenta que yo pasé de una mongoose talla m en 26 con frenos v y horquilla rst de 80 de recorrido y transmisión 3x7 pesando por el método de ponerla derecha sobre la rueda trasera y equilibrando con los dedos 14,7kg. Como comprenderás para mi esta es una máquina buena.

3. Danillo

Danillo Novato

Si es un gran cambio entonces, espero yo tambien notarlo en cuanto me decida...

4. petitindie

petitindie Miembro

Yo tambien he notado un cambio brutal al pasar de una Conor 26 con frenos V s la Zen 27.5.

5. zalavera

zalavera Miembro

Las fullcrum no son buenas? ? Valen la diferencia de 240 eur q hay entre kendo y zen. Gracias

6. canito74

canito74 Miembro

Como sabes que te va a venir como en la ficha, sin cambios. porque yo tengo una encargada y no se como me va a venir.

7. retriever

retriever Miembro Reconocido

Las fullcrum (240) más vendiendo (o malvendiendo) las que trae la Kendo por no se, 80 ó 100, tienes casi para unas Kasper, o sin vender las que trae tienes para unas XT que personalmente las prefiero y mi tendero me las pone por 259€.
    Respecto a los cambios, por eso tiene tanta demora, me aseguró que venía como pone, que no tiene variaciones, confirmado según el con MMR vía telefónica. Esperemos que sea verdad.

8. subor

subor Miembro activo

Las xt por ese precio estan muy bien, sabes si las hay para eje de 9 mm??

9. retriever

Supongo que si, las que me puso en 26" son de 9, así que en 27.5 entiendo que también. Pero es cierto que no le especifique la medida al pedirle precio.
    El precio está bastante bien, es la tienda que nos patrocina el club, así que más le vale hacernos buenos precios que le llevamos 20-30 bicis, jajajaja

10. axe_ps

axe_ps Miembro

Envían artículos? Tienen web?el mejor precio que tengo para la pareja de xt en eje de 9mm y 29er es de 330€

11. Alpha Bike

Alpha Bike Novato

Hola:
    Estoy indeciso sobre montar 2 o 3 platos, me podrías decir que ventajas le ves a poner 2 en lugar de 3 y si encuentras algún inconveniente. Gracias.

12. axe_ps

axe_ps Miembro

A ver, mi cambio como ya comenté fue de 3x7 a 3x10
    Él desarrollo que tengo ahora es 42/32/24 en platos y 11-36 en piñones.
    Yo no soy experto en esto ni mucho menos, así que el factor del peso no lo voy tener en cuenta ni que se reduzca la separación entre pedales que me parece mínima. Lo que si veo es que el plato de 24 lo tengo prácticamente sin estrenar ya que las veces que lo usé fue con la mitad del cassette. Los dos últimos piñones más grandes apenas los convino ya que es demasiado "molinillo"
    No me noto avance y me cansa más ese molinillo que ir con el 32-36
    Por eso pienso que pude montar un 26-38 por ejemplo. Que a lo mejor lo monto y después me arrepiento y hecho en falta ese plato pequeño, no se. Pero es mi opinión, como digo, sin ser un experto y llevando en esto un poco en serio poco menos de un año

Por el mismo motivo y a la inversa el 42-11 también poco lo convino ya que mis rutas no necesitan de tanto desarrollo y con el 42-13 voy más que sobrado

Last edited: Mar 1, 2014
  13. Alpha Bike

Alpha Bike Novato

Muchas gracias, tu información me ha servido de ayuda. Un saludo

14. miguel1996

miguel1996 Miembro

Strava:
    alguno sabeis el peso de la rakish 29 50?

15. retriever

Lo siento axe, ni tiene web ni envía. Es una tienda de barrio un tanto familiar ese precio es para los miembros del club.
    No obstante si quieres le pregunto por cuánto las puede dejar. ¿De donde eres? Si quieres por mp.

16. daynanet

daynanet Novato

Hola Ememerreros,

Me uno al censo con mi flamante (bueno, ya no tan flamante por culpa del barro) Woki 10 27.5. Ayer me la entregaron y esta mañana he podido estrenarla. Las sensaciones han sido muy buenas, sobre todo comparando con mi anterior bici.

Espero seguir compartiendo experiencias y sensaciones con vosotros.

Un saludo

17. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Menos obseion por el peso y dar pedales jaja. Todo influye pero se nota el salir a diario. Da igual si llevas un hierro o un maquinon

18. retriever

+ 1000 Rayoban, seguro que todos hemos visto a compañeros con auténticos hierros a los que no habia manera de echarles mano. El peso ayuda pero las piernas y las horas en el sillín es lo que cuenta.

Daynanet a ver esa woky, unas fotos!!

19. daynanet

daynanet Novato

Jajaja. Es cierto lo de la obsesión por el peso, nos fijamos en los gramos de cualquier componente y luego no miramos los kilos de los michelines.

En mi caso la mayor diferencia la he notado en el paso de 26 a 27.5, un cambio más fino, un desviador que no suena como una carraca, el cambio de v-brake a disco, y el poder bloquear lo horquilla en marcha y remotamente. Y por qué no decirlo cuando es cierto, también he notado la diferencia de peso.

20. subor

subor Miembro activo

Ya que desde la casa no me responden a ver si alguien me puede ayudar, alguno sabe cual es el ancho del manillar de la mmr kendo? y el grosor y largo de la tija?

Share This Page