Se que tiene que ser muy duro esperar la por la mtb en mi caso rakish 27,5 pero luego ya vereis que de km vamos hacer nos vamos a cansar jajajja Al final a este paso la estreno para el soplao de mtb jajajjaja
Desde el desconocimiento.....¿Son normales estos plazos de entrega en otras marcas o a MMR le ha "pillado el toro"?
Un compañero que compró una scott a mediados-finales de septiembre del año pasado se la entregaron a mediados de noviembre. Por poner un ejemplo
El problema entonces puede ser que son modelos del 2014 y todo lo que fabrican lo venden....sin posibilidad de acumular algo de stock
Me podéis decir la diferencia entre los distintos modelos en rigida? woki, rakish, kendo, zesta...estoy mas perdido que la leche. Me refiero, a que uso están concebidas cada una de ellas...en mi caso tengo interes en rigida de 27,5" muchas gracias
Creo que todas las marcas andan un poco liados d trabajo. La Cube 29 LTD no me la tenian hasta finales d mayo... Asi que la Kendo llegando en abril me decidí x ella...
Vamos a ver si aclaramos el tema de los plazos de entrega de bicis. Cuando se compra una bici pueden pasar muchas cosas 1 k el modelo y talla esté en la tienda. Se da en 1 o 2 días 2 k lo tenga el distribuidor puede tardar 1 semana o 15 días 3 k este en fábrica o en priceso de fabricación. Aki puede tardar dependiendo de componentes, cuadro, etcétera. No es lo mismo k tengan k encargar los cuadros a la fábrica de china,o k estén pendientes de k lleguen componentes de sram, shimano etc. Esto pasa en todas las marcas, otra cosa es la demanda k tengan k en el caso de mmr es mucha pq han afinado los precios.
yo creo que en el caso de MMR lo que les está haciendo demorarse en las entregas deben ser los componentes, de ahí que en algunos casos, hayan decidido sustituirlos por otros
Y tambien pienso que la bicicleta está poniendose de "moda"....hace poco leía un artículo en relación a esto, en el que indicaban que tras el boom del running se había comenzado tambien a detectar un aumento en la práctica de la bici
Yo creo que la sustitución de componentes en una bici de 600€, vale, pues el que la compra no creo que mire tanto los componentes, pues no se puede hacer mucho. Pero en una bici de 1.000-2.000€ no se debe de hacer sin conocimiento expreso del comprador, pues este se deja una pasta, y cuando ha elegido esa bici, la ha elegido por esas ruedas, esa horquilla, etc......
totalmente de acuerdo contigo.....de hecho, en algún hilo anterior comentaba que en cualquier caso la sustitución deberían hacerla siempre por componentes superiores ya que algún compañero comentó que le habían cambiado los componentes y una rebaja en el precio. Yo soy cliente del tipo "600€" pero entiendo que aquellos que se gastan "1000-2000€" es porque cuadro, componentes, etc.... los consideran apropiados....Si se varía alguno de los factores de esa "fórmula", quizás la elección hubiera sido otra.....
En efecto. Precisamente en las bicis más baratas es en donde hacen esos cambios de componentes. Alguien que pide una bici de 4000 euros no acepta que le digan "toma con esta horquilla que es un poco peor pero te descuento 100 euros". Precisamente la gente que compra bicis caras lo hacen porque llevan esos componentes en concreto. Yo tengo pedida una rakish sl 27,5 de 2950 euros de tarifa y no acepto el cambio de ni un sólo componente principal. Si me dicen que el sillín es otro me da igual porque directamente venga el que venga va a ir a una caja al trastero y voy a poner el que uso ahora. Pero horquilla, grupo, tija, potencia, manillar y ruedas no se tocan.
En otra tienda donde estube viendo bicis. Que tambien tenian mmr, conor, cube, etc. Me comentaron que ellos estaban vendiendo igual, pero que las casas estaban teniendo problemas para servir bicis porque no les llegaban los componentes a tiempo. De ahí que si tu pides una bici que este muy demandada o que por el motivo que sea no este en stock, te va a tocar esperar.
Me podeis resolver estas dudas: 1: Me voy a comprar la Kendo 50 en rojo y negro y tengo una duda sobre si las ruedas que lleva, al ser de valvula fina es muy dificil meter el liqido antipinchados o si directamente sale mejor tubelizarlas poninedo la cinta pertienente y quitando la camara y vertiendo el liquido dentro. 2: Alguien sabe si las ruedas que trae son de aro o de kevlar? Muchas gracias.