Se que el cuadro de la ZEN 10 es un poquito pero poco mejor pero los acabado no te creas... los componentes de la KENDO 00 son todos SRAM X0 superiores a los XT (en esto compensa pero mucho) y las ruedas mavic crossone son similares a las fulcrum de la ZEN 10 y la potencia y manillar Ritchey Comp es mejor que Control Tech One. Así que prefiero tener mejores componentes que es a lo que le das uso en verdad antes que mejor cuadro con tan poquita diferencia ya que lo importante es el funcionamiento del mecanismo ... En todo caso me hubiese ido a la ZEN 00 pero ya se me iba de precio. Yo soy aficionada solo la quiero para entretenerme así que con una o otra tampoco noto diferencia, es un poco capricho jejej KENDO 00 27'5 para mi es la compra perfecta CALIDAD=PRECIO!!
Hola, buenas tardes. Tengo encargada la kendo 10 aunque me han dicho que va a tardar y tengo alguna duda. Me he decidido por la 27.5 .Me gustaría opinión de alguien que la tenga. Por cierto, qué garantía respecto al cuadro da mmr? Gracias
Compañeros, estoy dudando en comprar una Zen 00 o bien hacer un esfuerzo y coger la rakish 30...merece la pena dicho esfuerzo?
Yo también tengo encargada la Kendo 10 pero de 29". Tienen garantia de 2 años en cuadro. No es la 00, pero con todo XT es una muy buena bici. Hasta mediados d abril no la tendré... Que eternidad x diosssss!!!
Yo al final espero por la 27.5 pero la 29 la tenían en la tienda y me la daban al día siguiente si quería. Por cierto , qué precio te dejan al final? A mi por 1300 con pedales
También es muy buena elección Juan yo estaba en duda entre la 10 y la 00 !!! pero que si hubiese cogido la 10 me hubiese valido Yo tampoco la tendre hasta mediados de abril nada de nada pero lo bueno se hace esperar !!!
Muy buenas, después de ver varias opciones me he decidido por la Rakish 30. Mido 1,81 cm. y 83 cm. de entrepierna. ¿Sería correcta la talla L? (mi anterior bici siempre me vino algo grande y ahora quiero estar super seguro) Por cierto, la quiero con las botellas de la horquilla en negro y en las fotos de la web vienen blanco, ¿serían posible en negro? Un saludo a todos y gracias.
Buenas, según el tallaje de MMR para la Rakish en L sería: Medida Entrepierna: 83-88 Estatura: 174-186 con lo cual sería tu talla correcta, ya que la M en estatura se te quedaría corta (165-175) Un saludo
Hola compañero, yo también estoy plantando en coger la rakish 30 o bien la Zen 00...crees que merece la pena hacer ese esfuerzo económico? A mi me hacen un 15% sobre el pvp...a ti? En cuanto a talla, yo mido 1,81 y 86 entrepierna, por lo que la L nos viene anillo al dedo...
No hay ninguna duda si puedes pillate la rakish. Dicho esto la zen me parece un buen pepino. No se si te he solucianado algo, pero si te puedes permitir llegar al carbono, pillatelo no te arrepentiras. saludos
Gracias por tu respuesta. ¿Merece la pena? Pues sinceramente no sabría que decirte, está claro que el aluminio de mi orbea actual no es ni por asomo el aluminio de la Zen. Pero como suele decirse, ya puestos ... Yo no llego a tanto descuento, a si que será cuestión de apretar un poco más. En cuanto a la talla, ya se que por altura según las tablas de MMR (acabo de descubrirlas) me corresponde una L, pero es que soy un poco pati-corto y por entrepierna está la cosa ahí-ahí con la talla M. Llevo actualmente una talla 20" de orbea y siempre la consideré grande para mí. Estoy efectuando medidas reales de mi actual bici y comparando con las medidas la Rakish y no tengo la cosa nada clara.
En cuanto a la talla yo en rakish talla m con 174 y 81. Yo no tengo nada en contra del aluminio y menos del k hacen ahora como en ka Zen pero insisto si puedes carbono no lo dudes. Ahora tengo rakish y antes aluminio y si se nota para que nos vamos a engañar.
En cuanto a la garantía del cuadro? MMR solo dan 2 años de garantia? no lo veis escaso comparado con otras marcas?
Por favor, me hace mucha falta saber el grosor de la tija XCR Sl de la mmr Kendo 29. Si alguno lo pudiera medir o los mas expertos si son capaces de verlo a simple vista.. gracias.
Tengo unas dudas los que se han cogido la ZEN 00 con que manetas de frenos la han recibido con la 1 en negro o la 2 en rojo y blanco de la imagen que adjunto??? Me podeis resolver esta duda y si hay alguno que ha recibido la KENDO 00 como le han venido?? PD: por ser tan preguntona jijijiij
Yo tengo la kendo 50 29 y la tija es de 31'6....lo se xq yo le he puesto una pija...ya no llevo la de casa....espero haberte ayudado